miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Y QUE TAL SI SALIMOS TODOS A BAILAR!


Esta tarde sucedió lo qu ela hinchada crema esperaba. El equipo de Cajamarca, nuestro UTC, "comió boa" y goleó 7-0 a su similar de Alianza Cristiana.

El primer gol llegaría por intermedio de Martín Coba tras un tiro de esquina de Renzo Guevara. Luego Frank Aivar anota un golazo desde fuera del área. El tercero llegaría por intermedio de Áleman con complicidad del portero iquiteño. El cuarto fue obra de Luis Cordero tras un tiro libre (fiel copia del primer gol a Alfred Nobel). Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo la historia no fue distinta, pues UTC seguía dominando y Áleman anota el quinto (y segundo de su cuenta personal) tras un mal rechazo en el área loretana. Transcurría el segundo tiempo con un ataque tras ataque del "Gavilán Norteño" y así Padilla (ingresó por Martín Coba) anota el sexto tras un pivote de Luis Cordero; y finalmente Nicolás Celis (ingresó por Luis Laguna) anota el séptimo de la tarde.

Una goleada como en antaño, con un equipo que la verdad no dio muestras de fútbol ni tampoco justificó su presencia en semifinales (Alianza Cristiana).

Ahora a pensar en el partido de vuelta en Iquitos pues los partidos hay que jugarlos. Avanzando con mucha humildad y perseverancia hasta alzar la Copa Perú 2012.

¡ARRIBA UTC!