miércoles, 21 de noviembre de 2012

FUE UN CARNAVAL DE GOLES


Ganamos 4-0 a Sporting Pizarro a estadio lleno. Benavides, Celis, Joya y Ronceros se encargaron de llevar a UTC por la senda del triunfo.

En un partido que dominamos de principio a fin, supimos hacer prevalecer nuestra condición de local y a punta de buen fútbol hicimos daño a la portería tumbesina que poco pudo hacer ante las arremetidas de los delanteros utecistas.

El marcador pudo ser más amplio sino hubiese sido por las impresiciones de nuestra delantera, pues tranquilamente se pudo ganar por 7 u 8 goles y nadie lo hubiese objetado. Los goles llegaron ante la inistencia de UTC por buscar el arco rival pues era un vendaval que los jugadores de Pizarro no pudieron contener.

Ayer fue el mejor partido del juvenil Víctor Rojas, pues estuvo acertado en las proyecciones y al momento de recuperar la pelota, ojalà siga madurando por el bien del equipo de todos los cajamarquinos. Ahora hay que ir a afrontar un partido con Alfred Nobel en la ciudad de Trujillo el domingo a las 3:30 p.m. para poder acceder a la seminfinal de la Copa Perú.

¡ARRIBA UTC!