lunes, 12 de noviembre de 2012

GAVILÁN ARROLADOR



Después de 7 años nuevamente el Héroes de San Ramón lució un lleno total, pues desde el 2005 no ocurría eso. Y no fue en vano, pues los equipistas cremas demostraron que UTC es un serio candidato al título de la Copa Perú 2012.

El partido arrancó como se preveía, es decir; con UTC atacando en todo momento, y es así que Luis Cordero marca a los 20' de un magistral tiro libre dejando sin reacción al portero tumbesino. Ahí nomás dos minutos más tarde AF anota el empate tras una distracción de la defensa cajamarquina. Pero a los 28' Luis Laguna anota el segundo y pone la tranquilidad en el estadio.

EL segundo tiempo sería más de lo mismo, pues UTC  nunca se cansó de atacar. Es así que tras una arremetida de Renzo Guevara provocó una mano dentro del área tumbesina y Ricardo Ronceros se encargaría de traducirla en gol. Minutos más tarde una falta en contra de Renzo Benavides tras un tiro de esquina, y nuevamente Ronceros lo traduce en gol. La lluvia cayó en el Héroes de San Ramón y también el quinto gol, tras una buena definición de Martín Coba, que dejó "pagando" al portero tumbesino, concretándose así la goleada por 5-1.

Ahora con la misma humildad viajaremos a Tumbes para concretar esta clasificación, e ir avanzando paso a paso hacia el objetivo.

¡ARRIBA UTC!