martes, 20 de noviembre de 2012

SEGUIMOS EN CARRERA CONTRA TODO

Desde el día de ayer (lunes 19-11-12) muchos medios de comunicación nacional daban por contado que nuestro UTC quedaba fuera de la Copa Perú tras declarar como fundado el reclamo que hiciera Alfred Nobel, por la supuesta mala inscripción de nuestros jugadores. Palabras que solo quedaron en rumores pues nunca se emitió una resolución que resuelva la eliminación de nuestro equipo.

Ante esta preocupación nuestro presidente Joaquín Ramírez visitó las instalaciones de la FPF para pedir información veraz y oportuna ya que estamos a puertas de un partido importante frente a Sporting Pizarro. Tal es así que concluida la reunión que sostuviera nuestro presidente nuestro presidente confirmó lo que todos anhelábamos  es decir; que UTC sigue en carrera y mañana enfrentaremos a Sporting Pizarro en nuestra casa, con nuestra hinchada. No obstante aparentemente tendremos que jugar un partido de descarte nuevamente con Alfred Nobel y sería en cancha neutral en día y horario aún por definirse.

Damos cuenta de esta información, para que la hinchada no se deje llevar por informaciones erróneas que lo único que hacen es crear un ambiente de coraje y garra dentro del equipo y la barra utecista. Por tanto mañana llenemos el estadio, alentemos a nuestro equipo y demostremos a los tumbesinos de que realmente somos un equipo "MAS PROFESIONAL".

¡ARRIBA UTC CARAJO!