lunes, 26 de noviembre de 2012

Y DÓNDE ESTÁN, Y DÓNDE ESTÁN ......


Con el corazón de los miles de hinchas cajamarquinos que abarrotaron el ‘Mansiche’ de Trujillo, UTC ganó 2-1 a Académicos Alfred Nobel de Tumbes y clasificó a las semifinales de la Copa Perú.

El ‘Gavilán del Norte’ sufrió para sonreír. En muchos pasajes dominó el partido, pero los tumbesinos se la pusieron ‘verde’ y también tuvieron con qué ganar. De hecho, Nobel ‘atrasó’ a los ‘cajachos’ con un cabezazo de Roberto Huertas (56’) cuando era UTC el que había generado llegadas más claras. Pero los pupilos de ‘Raffo’ Castillo no se ‘chuparon’ y al toque pusieron el empate y luego lo voltearon a través de Renzo Guevara (60’) y Jhuosephz Padilla (63’).

El otro partido se jugaba en las tribunas, donde se vivía una verdadera fiesta. A UTC le cayó a pelo jugar este partido extra en Trujillo, porque aquí radican un montón de cajamarquinos que inclinaron la balanza en las graderías.

El ‘Gavilán’ controlaba el juego hasta que Luis Mayme vio la roja a los 71’. Con diez, tuvo que aguantar los embates de Nobel que a los 85’ también se quedó en inferioridad por expulsión de Paulo Salazar.

A los 93’, Víctor Hugo Carrillo, de buena actuación, pitó un nuevo final feliz para UTC que sigue imparable en su camino para alzar la Copa Perú. Ahora enfrentará a Alianza Cristiana (Andoas, Loreto). La ida se juega este miércoles en Cajamarca y la vuelta el domingo en Iquitos.

¡ARRIBA UTC!
¡LEVANTEMOS JUNTOS LA COPA PERÚ!