domingo, 18 de marzo de 2012

UTC GANÓ 1-0 AL SPORT BOYS


El cuadro crema de UTC ganó en su partido de presentación al Sport Boys por 1-0.

UTC arrancó con Quiroz en el arco; Guevara, Ronceros, Salazar y Cabada en la defensa; Oviedo, Mayme, Cordero y Joya en el medio campo; Benavides y Silva en la ofensiva.

El partido se inició con un UTC tomando la iniciativa del juego, buscando básicamente la distribución del juego en los pies de Cordero, quien a nuestro parecer fue el mejor del partido,

Con el transcurrir de los minutos, Sport Boys fue aclimatándose mejor y acentuándose en su juego, logrando equilibrar la tenencia del balón, que hasta los primeros 2o min pertenecía a UTC.

UTC se mostró muy bien ordenado con llegadas claras al arco, mostrando un juego más que regular, con desbordes por las bandas y los pases profundos de Luis Cordero.

Hay que hablar también de la falta de definición de los delanteros de UTC. Hoy tuvieron media docena de situaciones claras de gol, que de haber sido concretadas tan solo en un 50%, estaríamos hablando de un goleada.

En conclusión hoy vimos a nuestro equipo muy atinado, equilibrado para marcar y generar fútbol. Con la consecución de más partidos el equipo logrará afianzarse y ser un verdadero vendaval.