miércoles, 21 de marzo de 2012

SPORT ANCASH VIENE A PROBAR AL GAVILÁN

UTC tiene su segunda prueba ante la escuadra auriverde del Sport Ancash de Huaraz. Este domingo 25 de marzo a partir de las 12 del medio día en el Estadio Héroes de San Ramón.

El "Gavilán Norteño" viene de ganar por la mínima diferencia al Sport Boys del Callao, mientras que la escuadra ancashina logró un buen triunfo también ante el Deportivo Municipal por tres tantos a dos (3-2).

El encuentro de este domingo tiene características diferentes por varias razones. El elenco de Huaraz vendrá con todo su equipo titular (a diferencia del S. Boys) y es un equipo que también juega en altura; es más, ellos juegan sobre los 3000 msnm y están terminando su preparación con miras al inicio del torneo de la Segunda División en el mes de abril. Por eso es que este partido va a ser un buen termómetro que permitirá ver desde diversos ángulos a este nuevo UTC.

El año pasado cremas y auriverdes se enfrentaron en dos oportunidades. Primero en Cajamarca con un empate a cero, y luego en Huaraz con un marcador favorable a UTC por 2-1. Los actuales jugadores del "Gavilán" también tuvieron al frente a los jugadores de la "Amenaza Verde" hasta en cuatro ocasiones. Dos por la Segunda División y las otras dos por el Torneo Intermedio, con sendos triunfos cada uno de ellos.

Sin lugar a dudas, este encuentro será mucho más interesante que el del pasado domingo, pues las circunstancias así lo hacen presumir.

Las entradas están a la venta en el local institucional del club con el valor de S/. 10 populares, y S/. 20 preferencial. Con estos precios y con un rival rival de más exigencia, de seguro que el estadio lucirá un lleno de bandera.

VAMOS TODOS AL ESTADIO ESTE DOMINGO, A ALENTAR AL UTC!!!