lunes, 26 de marzo de 2012

SE GANÓ UN PARTIDO MÁS

Nuestro "Gavilán Norteño" sumó su segundo triunfo en la era "Rafo Castillo" al derrotar por 3-1 al Sport Ancash de Huaraz.

El elenco crema salió desde el primer minuto a buscar el partido, presionando la salida de su rival en su propio campo. Los goles de UTC fueron  marcados por Benavides, Mayme y tras un centro de Luis Cordero, un defensa ancashino la introduce en propia puerta. Descontaría para el Sport Ancash Charún.

El partido no tuvo nada de amistoso, pues las jugadas fuertes estuvieron presentes, tanto así que Renzo Benavides se fue expulsado tras reaccionar mal ante una falta, propinándole una patada artera a la altura del pubis a un jugador ancashino. Minutos  más tarde Celis y Carrillo protagonizaron otra grezca, la misma que no llegó a mayores porque ambos técnicos hicieron sendos cambios y sacaron a los mencionados jugadores.

Aún con diez hombres UTC dominó mejor el balón y no se hizo esperar un "Ole" desde la tribuna. Seguramente que se cometieron errores pero cada vez son mínimos, lo más importante es que el equipo siguió teniendo orden y "toque" en el medio sector del terreno de juego. Luego estaremos analizando con mayor detalle y profundidad lo que nos dejó este partido.