lunes, 3 de diciembre de 2012

YA ESTAMOS EN LA FINAL


El día de ayer nuestro "Gavilán"  logró conseguir un empate a cero en la ciudad de Iquitos, cuando enfrentó a Alianza Cristiana de Andoas, finiquitando así su clasificación a la final de la Copa Perú 2012.

Fue un partido de trámite parejo pero con un planteamiento conservador que propuso Rafael Castillo, con dos líneas de cuatro y dos puntas. UTC alineó con Harol Quiroz en el arco; Áleman, Ronceros, Rojas y Guevara en la defensa; Oviedo, Mayme, Zegarra y Joya en el medio sector; Benavides y Laguna en el ataque. Controlando así todo intento del cuadro iquiteño por marcar un gol.

El encuentro se vio interrumpido por una torrencial lluvia que cayó sobre el Max Austin, tal es así que el partido se interrumpió y el inicio de la segunda mitad se postergó por algunos minutos. Una vez pasada la lluvia se reanudaron las acciones y fue más de lo mismo. 

Ahora nuestro equipo se prepara y mentaliza para afrontar la primera final en Cajamarca, este domingo 09 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón.

Estaremos informando oportunamente sobre la venta de entradas.

¡ARRIBA UTC!