lunes, 10 de diciembre de 2012

BUEN TRIUNFO: UTC (2) - (0) AU


Ante un marco impresionante de público, nuestro crédito local, el UTC de Cajamarca, hizo respetar la casa y ganó contundentemente al Alfonso Ugarte de Puno por 2 a 0, con goles de Martín Coba y Johzeph Padilla (ambos fueron de cabeza).

El partido de inicio a fin pintó para el gavilán, pues fue el amplio dominador del encuentro, tal es así que ante la desesperación del rival, el cerebral volante Alex Magallanes agredió a Martín Coba y fue expulsado a los 20' del PT. A partir de ese momento y hasta el final del cotejo, Alfonso Ugarte no hizo más que tirarse atrás y defenderse con 10 jugadores en su propio campo, sin idea de juego, sin argumentos futbolísticos y con un portero (Sucuitana) que se burló del aficionado haciendo piruetas - lo mismo hacía Magallanes y miren como terminó - pero en los goles (Sicuitana) se quedó "parado" sin reacción alguna.

En fin nuestros muchachos lo dieron todo, y demostramos que estamos para campeón porque tenemos un plantel muy aguerrido e inteligente. Muchos dicen que en Puno la historia va a ser diferente, pero en honor a la verdad y con todo respeto; UTC demostró ser más equipo que el Alfonso Ugarte, y habrá que esperar el próximo domingo 16 para ver si es que en verdad la "historia será diferente".

¡ARRIBA UTC CARAJO!
¡LEVANTEMOS TODOS JUNTOS LA COPA PERÚ!