jueves, 13 de diciembre de 2012


El presidente de UTC habló en una radio limeña sobre la campaña del plantel crema, sobre cómo se sienten los cajamarquinos estando tan cerca del ascenso al fútbol profesional e hizo recordar los hechos de violencia en el 2010 cuando Unión Comercio campeonó en Puno a pesar de perder 4-2 ante Alianza Unicachi.

“Estamos muy cerca de lograr que UTC vuelva al fútbol profesional".

El año pasado estuvimos muy cerca, nos quedamos en la etapa nacional por temas extradeportivos.

Nosotros somos una sociedad anónima, nada se hace al azar, las cosas están planificadas y ahí se ve los resultados, tomamos decisiones verticales, rápidas, lo cual nos ha ayudado a tener éxito”, dijo el mandamás de UTC.

Como último llamado de atención pidió que se tomen las medidas de seguridad necesarias para garantizar un buen espectáculo deportivo en Puno, “no queremos que pase lo mismo que pasó con Unión Comercio y Unicachi en el 2010, en Puno se ha dado los hechos más violentos para el fútbol”, declaró.

DATOS

El plantel de UTC saldrá de Cajamarca el sábado (via aérea) hará escala en Lima y partirá a Puno. 7 buses llenos de hinchas cajamarquinos irán a Puno, la directiva ya está gestionando las entradas para que los hinchas no se queden fuera del estadio.

Los últimos encuentros de UTC han sido dirigidos por  árbitros FIFA, esta vez será igual: Victor Hugo Carrillo arbitrará la final entre puneños y cajamarquinos.