domingo, 13 de noviembre de 2011

UTC GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ Y CLASIFICÓ

El "Gavilán Norteño" UTC de Cajamarca, logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Perú tras superar con un contundente 3-0 al Atlético Grau de Piura, en el estadio de la Encañada.

Un partido complicado pues desde el primer minuto Grau se agrupo bien en el medio sector, sin dejar espacios para los ataques utecistas, conforme transcurrían los minutos los espacios se fueron abriendo y el equipo piurano cada vez se replegaba más. Es así que a los 22' del PT Felix Otoya marca el primer tanto pata UTC, tras un mal rechazo de la zaga piurana. A partir de entonces UTC supo controlar el partido y las tibias arremetidas del cuadro norteño; con el 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Grau salió a pretender dominar el encuentro, pero no le resultó debido a la falta de oxígeno que ocasiona la altura. El partido transcurría y por momentos se tornaba aburrido, hasta que llega la expulsión de Felix Otoya por UTC y Ariel Peña por Grau; esta expulsión perjudicó de manera considerable al equipo albo, pues dejaría más espacios y fue así que a los 81' UTC sale de contragolpe entre Aybar y Fajardo, convirtiendo este último el segundo para los intereses cajamarquinos ante un mano a mano y potente disparo a la mano derecha del portero piurano. A partir de ese instante los piuranos se lanzan al ataque y pierden nuevamante el esférico y nuevamente Aybar pone un bonito pase a Cuya, que había ingresado un minuto atrás, quien fusila a Goyoneche y marca un verdadero golazo para poner el encuentro 3-0.

UTC clasificó bien, Grau no demostró solidez en defensa pero sobretodo, mostró una merma considerable a 3098 m.s.n.m., ahora visitaremos Chiclayo despúes de 6 años para enfrentar a Caimanes de Puerto Etén.

Solamente se ha logrado subir en escalón, a seguir trabajando con humildad y sencillez, pensando que los grandes triunfos sólo lo consechan los hombres íntegros y de verdad.

ARRIBA UTC, ARRIBA CAJAMARCA
LEVANTEMOS TODOS JUNTOS LA COPA PERÚ