sábado, 30 de julio de 2011

UTC (1) Vs ADT (1)

El conjunto cajamarquino arrancó extrañamente con Abanto como diez del equipo y adelante Ponte e Yllescas. La escuadra visitante tomó el control de las acciones y tras una jugada que armó Marlon Maza estuvo a punto de marcar el primero.

El dominio territorial del ADT no se concretó en goles gracias a que sus delanteros no estuvieron finos en la definición.

UTC no tuvo una clara en el primer tiempo, apenas un par de remates de larga distancia que salieron desviados.

Los locales no encontraron la brújula durante todos los primeros 45.

Para la segunda etapa los ingresos de Basauri y Guerrero le cambiaron la cara en algo a UTC .

Cuando se juagaban 7 minutos del segundo tiempo se suspendió el partido.

Tras la reanudación, UTC se fue al ataque y Guerreo se deshizo de su marcador y habilitó a Ponte quien en base velocidad superó a su rival y éste lo tomo de la camiseta; el réferi del encuentro no dudó en marcar penal.

Aleman se paró frente al Balón y puso el primero para los cajamarquinos.

Tras la ventaja, el cotejo se tornó más parejo, sin embargo UTC tuvo las más claras a través de Ponte que desperdició hasta tres claras.

En el último minuto del encuentro un descuido en la zaga cajamarquina permitió que ADT marcara la paridad a través de Gutiérrez.

No nos pueden empatar en la última jugada

“Chalaca” Gonzales indicó que por una estupidez no se puede empatar un partido más allá de que éste sea amistoso, además tampoco se pueden desperdiciar tantas oportunidades claras de gol que terminan costándote el resultado.

El técnico de UTC dijo, que sin embargo es preferible que suceda ahora y no en partidos oficiales.

El técnico señaló también que los partidos que jugarán ante Volante servirán para que el equipo gane más fútbol de cara a la liguilla final.