miércoles, 22 de agosto de 2012

UTC SUMÓ A OTRO PREPARADOR FÍSICO

Tras el último resultado negativo, el presidente crema salió inmediatamente en busca de un preparador físico y la elección cayó en Alfonso Barran.

Así lo anunció el propio presidente Joaquín Ramírez “estamos corrigiendo la parte física por eso se ha contratado a un buen profesional con amplia trayectoria para realizar un trabajo diferente”. Puntualizó.
El flamante preparador físico por primera vez va a trabajar en Cajamarca y vuelve hacerlo a lado del entrenador Rafael Castillo a quien acompañó en el comando técnico dirigiendo al Sport Huancayo.
Para el día de hoy está previsto la llegada a Cajamarca procedente de Uruguay el preparador físico Alfonso Barran, conocido como “choncho”. El año 2010 ya estuvo trabajando en el Perú en el Club Sport Huancayo, en donde estuvo también al mando del actual entrenador crema Rafael Castillo.
Según la prensa huancaína, Alfonso Barran tuvo un buen desempeño cuando estuvo al frente de, la preparación del “rojo matador” y su trabajo es considerado como bueno.
A Alfonso Barran, a un mes de la competencia oficial, le espera un duro trabajo como es poner a punto al plantel de UTC que busca llegar al fútbol profesional desde la Etapa Regional de la Copa Perú.