lunes, 11 de junio de 2012

CAIMOS 0-2 FRENTE A ALIANZA LIMA

El último sábado, en el marco de las festividades de Corpus Cristi, se desarrolló el cotejo amistoso entre las escuadras de UTC de Cajamarca y Alianza Lima.

El cuadro cajamarquino venía de tres semanas sin actividad futbolística (sin jugar partidos de preparación) y el cuadro victoriano salía de una mini pretemporada en Chincha. El encuentro prometía por la calidad del rival que vino con todo su plantel y alineó a su equipo titular (no como otros medios dicen). Y no nos equivocamos al pensar que Alianza era un rival superior a UTC, pues permitió ver las deficiencias defensivas del equipo, nos desnudó muchos errores y eso es lo más VALIOSO. 

Para el cuadro íntimo marcaron Arroé y Viza respectivamente. Y a su vez Renzo Benavides falló un penal para UTC. Todo esto ocurrió en el primer tiempo.

Tenemos que mejorar en las deficiencias que nos desnudó un equipo superior, eso está claro y para eso el comando técnico y jugadores pondrán el 100% en los entrenamientos. Pero a su vez creemos que el tiempo se pasa volando y ya es hora de alinear al jugador sub 18, y si es que ninguno convence al profesor Castillo, pues que se busque a uno de manera urgente por favor.

¡UTC RUMBO A LA PROFESIONAL!