jueves, 23 de febrero de 2012

HAROLD QUIROZ DESMIENTE JUGAR EN EL SPORT ANCASH

El golero chimbotano Harold Quiroz, descartó la posibilidad de jugar por la ‘Amenaza Verde’: “Tuve conversaciones con la gente del Sport Áncash, pero será para la próxima, agradezco la intención de querer contar conmigo. Yo ya tenía todo arreglado con UTC” dijo.

Harold Quiroz Gil, nació Chimbote el 28 de abril de 1981. A lo largo de su carrera futbolística jugó en: Unión Juventud de Chimbote, Universitario de Deportes, Coronel Bolognesi de Tacna, José Gálvez de Chimbote, Sport Áncash de Huaraz y UTC de Cajamarca.

Harold como te va, te quedas un año más en UTC…
Así es, me quedaré un año más en UTC.

Se comentaba mucho de que llegarías al Sport Áncash, ¿Qué Pasó, no llegaron a un buen acuerdo?
No. Mi vínculo ya lo había cerrado en UTC, y ahora me debo a este club. Pero al contrario, agradezco a la dirigencia del Sport Áncash por la intención de querer contar conmigo.

Cuándo te enteraste del interés auriverde por contar contigo ¿Qué pensaste?
Como futbolista que soy, me alegró que el Áncash se haya fijado en mi persona, y eso me motiva a seguir trabajando para poder lograr mis objetivos. Espero, algún día, volver (al Sport Áncash) si Dios quiere.

¿Y cómo te sientes en un equipo como UTC, que quiere volver al fútbol profesional?
Muy bien. El trato es mejor y te valoran. Lo que prima en este grupo es la unión y eso te da las fuerzas necesarias para trabajar. La directiva, también se ha hecho presente para poder contratar con un comando técnico y jugadores de nivel… Con sacrificio y trabajo, de seguro, que este año Cajamarca volverá a disfrutar de triunfos y alegrías.

¿Qué le prometes al hincha cajamarquino, que está muy entusiasmado con que UTC vuelva al fútbol profesional?
Trabajo y más trabajo, eso está claro. Y que nos apoyen en cada partido, porque todo caerá por su propio peso.

¿Te ves a fin de año campeón de la Copa Perú con UTC?
No podemos adelantar nada, paso a paso se llega lejos. Pero desde el primer entrenamiento que tuvimos, la tenemos clara que este año tenemos que campeonar, para la alegría de todo el pueblo cajamarquino y nuestras familias.

Muchas gracias por tu tiempo Harold, algo más…
Agradecerte por la entrevista, saludos a la afición cajamarquina y bendiciones para Uds.