jueves, 27 de diciembre de 2012

PRUEBAS PARA LA RESRVA

jueves, 20 de diciembre de 2012

CAMPEONES Y EMBLEMAS DEL CLUB




Estos dos personajes más conocidos como “Chale” y “Burrito” son sin duda los amuletos del equipo; son parte de la familia de UTC, siempre trabajando para que los jugadores y el comando técnico tengan a la mano lo necesario, la indumentaria, los balones, los conos, en fin todo aquello que se hace indispensable para la buena labor del campeón.

Ambos personajes merecen un reconocimiento pues su desempeño ha contribuido en la consecución del objetivo, además han sabido ganarse el cariño de la gente por su amor y entrega en favor de UTC.

Los pequeños “Chale” y “Burrito” levantaron la Copa Perú, ellos también campeonaron y sin duda se lo merecen, así lo hizo saber la hinchada en el reconocimiento en la llegada del campeón y así también lo han señalado los futbolistas y el entrenador.

Ambos personajes prometer seguir trabajando con empeño ya que su corazón es crema y forma parte de su vida cotidiana.

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡SOMOS CAMPEONES CARAJO!


Cajamarca está de fiesta porque el "Gavilán Norteño" se coronó campeón de la Copa Perú 2012 en el estadios Enrique Torres Belón de Puno. A pesar de perder por 3-2, UTC de Cajamarca levantó la tan preciada copa que le devuelve a la Tierra del Cumbe, el regreso al Fútbol profesional Peruano, tras 19 largos años de ausencia.

Nuestros muchachos salieron con muchas ganas e inteligencia, tal es así que estuvimos ganando por 2-0 al finalizar el primer tiempo. Alfonso Ugarte buscó reaccionar pero no le alcanzó.

Ahora todo Cajamarca celebra y el día de hoy (lunes 17-12-12) recibamos a nuestros campeones en el aeropuerto a partir de las 3:00 p.m. luego daremos la vuelta olímpica en el Estadio Héroes de San Ramón, y la fiesta se prolonga en la Plaza de Armas con La Tropic Band y Don Guillermo Orquesta.

¡HEMOS LEVANTADO TODOS JUNTOS LA COPA PERÚ!

viernes, 14 de diciembre de 2012

HOY SE REALIZÓ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO EN CAJAMARCA


El equipo de todos los cajamarquinos, realizó el día de hoy su último entrenamiento del año en el estadio Héroes de San Ramón, para quedar listos y volar hacia la fronteriza ciudad de Puno el día de mañana.

El equipo está mentalizado en conseguir la Copa Perú y así regalarle a Cajamarca, su segunda Copa Perú y el ascenso al fútbol profesional peruano después de 19 largos años.

El equipo viaja a Puno vía aérea haciendo escala en la ciudad de Lima. La partida está programada al rededor de las 7:00 a.m. en el Aeropuerto Aramando Revoredo Iglesias d Cajamarca. Por tanto la fanaticada cajamarquina deberá estar presente para despedir a equipo del pueblo cajamarquino, para que todo el plantel sienta el aliento de todo el pueblo. Y con esas mismas ganas los recibiremos cuando traigan la Copa Perú a Cajamarca.

¡ARRIBA UTC!
¡ARRIBA CAJAMARCA!
¡LEVANTEMOS TODOS JUNTOS LA COPA PERÚ!

jueves, 13 de diciembre de 2012


El presidente de UTC habló en una radio limeña sobre la campaña del plantel crema, sobre cómo se sienten los cajamarquinos estando tan cerca del ascenso al fútbol profesional e hizo recordar los hechos de violencia en el 2010 cuando Unión Comercio campeonó en Puno a pesar de perder 4-2 ante Alianza Unicachi.

“Estamos muy cerca de lograr que UTC vuelva al fútbol profesional".

El año pasado estuvimos muy cerca, nos quedamos en la etapa nacional por temas extradeportivos.

Nosotros somos una sociedad anónima, nada se hace al azar, las cosas están planificadas y ahí se ve los resultados, tomamos decisiones verticales, rápidas, lo cual nos ha ayudado a tener éxito”, dijo el mandamás de UTC.

Como último llamado de atención pidió que se tomen las medidas de seguridad necesarias para garantizar un buen espectáculo deportivo en Puno, “no queremos que pase lo mismo que pasó con Unión Comercio y Unicachi en el 2010, en Puno se ha dado los hechos más violentos para el fútbol”, declaró.

DATOS

El plantel de UTC saldrá de Cajamarca el sábado (via aérea) hará escala en Lima y partirá a Puno. 7 buses llenos de hinchas cajamarquinos irán a Puno, la directiva ya está gestionando las entradas para que los hinchas no se queden fuera del estadio.

Los últimos encuentros de UTC han sido dirigidos por  árbitros FIFA, esta vez será igual: Victor Hugo Carrillo arbitrará la final entre puneños y cajamarquinos.


lunes, 10 de diciembre de 2012

BUEN TRIUNFO: UTC (2) - (0) AU


Ante un marco impresionante de público, nuestro crédito local, el UTC de Cajamarca, hizo respetar la casa y ganó contundentemente al Alfonso Ugarte de Puno por 2 a 0, con goles de Martín Coba y Johzeph Padilla (ambos fueron de cabeza).

El partido de inicio a fin pintó para el gavilán, pues fue el amplio dominador del encuentro, tal es así que ante la desesperación del rival, el cerebral volante Alex Magallanes agredió a Martín Coba y fue expulsado a los 20' del PT. A partir de ese momento y hasta el final del cotejo, Alfonso Ugarte no hizo más que tirarse atrás y defenderse con 10 jugadores en su propio campo, sin idea de juego, sin argumentos futbolísticos y con un portero (Sucuitana) que se burló del aficionado haciendo piruetas - lo mismo hacía Magallanes y miren como terminó - pero en los goles (Sicuitana) se quedó "parado" sin reacción alguna.

En fin nuestros muchachos lo dieron todo, y demostramos que estamos para campeón porque tenemos un plantel muy aguerrido e inteligente. Muchos dicen que en Puno la historia va a ser diferente, pero en honor a la verdad y con todo respeto; UTC demostró ser más equipo que el Alfonso Ugarte, y habrá que esperar el próximo domingo 16 para ver si es que en verdad la "historia será diferente".

¡ARRIBA UTC CARAJO!
¡LEVANTEMOS TODOS JUNTOS LA COPA PERÚ!

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡YA ESTÁN!: PRECIO DE LAS ENTRADAS


Por fin se acabó la angustia y las especulaciones. Ya se dio a conocer el precio oficial de las entradas para la gran final entre UTC y Alfonso Ugarte.

NORTE Y SUR: 20 Nuevos Soles
OCCIDENTE Y ORIENTE: 35 Nuevos Soles
BUTACAS: 50 Nuevos Soles

Las entradas se venderán el mismo domingo a partir de las 7:00 a.m. en las cuatro tribunas del estadio Sólo se van a vender 3 entradas por persona. Las puertas se estarán abriendo a partir de las 10:00 a.m. Así es que hay que tomar las precauciones del caso y acudamos temprano al estadio, con un polo crema, pañuelos blancos o cremas, globos, pica pica y con aliento para todos los 90 minutos.

¡ARRIBA UTC!

martes, 4 de diciembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA LA GRAN FINAL


Atención hinchas cajamarquinos, el día de ayer el presidente del club crema, Joaquín Ramírez, señaló a una emisora local que las entradas para la primera final de la Copa Perú se venderán el mismo día del partido a partir de las 7: 00 a.m. en las boleterías del estadio Héroes de San Ramón. Esto debido a que, en el último encuentro frente a Alianza Cristiana, se falsificaron más de mil entradas y es por eso que varios hinchas se quedaron sin ingresar al estadio aún cuando tenían un boleto para hacerlo; por tal razón se ha creído conveniente tomar estas medidas. Los precios de las entradas por el momento se mantiene en 25 y 20 N.S., salvo que en los próximos días u horas esto se modifique.

Otro de los puntos que tocó el presidente, fue el hecho de que existe la posibilidad de jugar un tercer partido. ¿Cómo así?. Pues bien, el día de hoy en reunión que sostendrán los directivos de UTC, Alfonso Ugarte y la FPF, se definirá si es que en estas dos finales también se tomarán en cuenta  los goles a favor, en contra y de visita, de no ser así solo se jugaría por puntos y de quedar empatados en puntos se jugaría un tercer partido Lima, caso contrario se tomará la diferencia de goles como se ha hecho en toda la fase nacional de la Copa Perú de este año. Esto aún no se define y por la noche ya debe haber una respuesta en concreto sobre la definición del equipo campeón de la Copa Perú.

Estaremos informando oportunamente a toda la hinchada cajamarquina.

¡EVITEMOS LA REVENTA!
¡ARRIBA UTC!

lunes, 3 de diciembre de 2012

YA ESTAMOS EN LA FINAL


El día de ayer nuestro "Gavilán"  logró conseguir un empate a cero en la ciudad de Iquitos, cuando enfrentó a Alianza Cristiana de Andoas, finiquitando así su clasificación a la final de la Copa Perú 2012.

Fue un partido de trámite parejo pero con un planteamiento conservador que propuso Rafael Castillo, con dos líneas de cuatro y dos puntas. UTC alineó con Harol Quiroz en el arco; Áleman, Ronceros, Rojas y Guevara en la defensa; Oviedo, Mayme, Zegarra y Joya en el medio sector; Benavides y Laguna en el ataque. Controlando así todo intento del cuadro iquiteño por marcar un gol.

El encuentro se vio interrumpido por una torrencial lluvia que cayó sobre el Max Austin, tal es así que el partido se interrumpió y el inicio de la segunda mitad se postergó por algunos minutos. Una vez pasada la lluvia se reanudaron las acciones y fue más de lo mismo. 

Ahora nuestro equipo se prepara y mentaliza para afrontar la primera final en Cajamarca, este domingo 09 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón.

Estaremos informando oportunamente sobre la venta de entradas.

¡ARRIBA UTC!

domingo, 2 de diciembre de 2012

ALIANZA CRISTIANA VS UTC [EN VIVO] Domingo 02/12/2012

FINAL: AC (0) - (0) UTC

Alineación de UTC: 

DEFENSAS: Quiroz, Ronceros, Áleman, Rojas, Guevara
VOLANTES: Joya, Zegarra, Mayme, Oviedo
DELANTEROS: Benavides y Laguna

* No se puede iniciar el segundo tiempo, debido a una torrecial lluvia que cae sobre la calurosa ciudad de Iquitos.

* Se reanudaron las acciones y comienza el segundo tiempo