jueves, 29 de noviembre de 2012

GAVILÁN ARROLLADOR



El día de ayer en nuestro primer escenario deportivo, nuestro "Gavilán Norteño" hizo historia en la historia de la Copa Perú tras golear 7-0 a su similar de Alianza Cristiana, pues desde que se instauró la etapa nacional (1998) nunca nadie había propinado tremenda goleada en estas instancias.

El resultado es importante pues dota de mucha confianza al grupo, para ir con más tranquilidad a la ciudad de Iquitos este domingo. tendría que suceder una catástrofe para que UTC no juegue la final de este certamen.

¡ARRIBA UTC!



miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Y QUE TAL SI SALIMOS TODOS A BAILAR!


Esta tarde sucedió lo qu ela hinchada crema esperaba. El equipo de Cajamarca, nuestro UTC, "comió boa" y goleó 7-0 a su similar de Alianza Cristiana.

El primer gol llegaría por intermedio de Martín Coba tras un tiro de esquina de Renzo Guevara. Luego Frank Aivar anota un golazo desde fuera del área. El tercero llegaría por intermedio de Áleman con complicidad del portero iquiteño. El cuarto fue obra de Luis Cordero tras un tiro libre (fiel copia del primer gol a Alfred Nobel). Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo la historia no fue distinta, pues UTC seguía dominando y Áleman anota el quinto (y segundo de su cuenta personal) tras un mal rechazo en el área loretana. Transcurría el segundo tiempo con un ataque tras ataque del "Gavilán Norteño" y así Padilla (ingresó por Martín Coba) anota el sexto tras un pivote de Luis Cordero; y finalmente Nicolás Celis (ingresó por Luis Laguna) anota el séptimo de la tarde.

Una goleada como en antaño, con un equipo que la verdad no dio muestras de fútbol ni tampoco justificó su presencia en semifinales (Alianza Cristiana).

Ahora a pensar en el partido de vuelta en Iquitos pues los partidos hay que jugarlos. Avanzando con mucha humildad y perseverancia hasta alzar la Copa Perú 2012.

¡ARRIBA UTC!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Y DÓNDE ESTÁN, Y DÓNDE ESTÁN ......


Con el corazón de los miles de hinchas cajamarquinos que abarrotaron el ‘Mansiche’ de Trujillo, UTC ganó 2-1 a Académicos Alfred Nobel de Tumbes y clasificó a las semifinales de la Copa Perú.

El ‘Gavilán del Norte’ sufrió para sonreír. En muchos pasajes dominó el partido, pero los tumbesinos se la pusieron ‘verde’ y también tuvieron con qué ganar. De hecho, Nobel ‘atrasó’ a los ‘cajachos’ con un cabezazo de Roberto Huertas (56’) cuando era UTC el que había generado llegadas más claras. Pero los pupilos de ‘Raffo’ Castillo no se ‘chuparon’ y al toque pusieron el empate y luego lo voltearon a través de Renzo Guevara (60’) y Jhuosephz Padilla (63’).

El otro partido se jugaba en las tribunas, donde se vivía una verdadera fiesta. A UTC le cayó a pelo jugar este partido extra en Trujillo, porque aquí radican un montón de cajamarquinos que inclinaron la balanza en las graderías.

El ‘Gavilán’ controlaba el juego hasta que Luis Mayme vio la roja a los 71’. Con diez, tuvo que aguantar los embates de Nobel que a los 85’ también se quedó en inferioridad por expulsión de Paulo Salazar.

A los 93’, Víctor Hugo Carrillo, de buena actuación, pitó un nuevo final feliz para UTC que sigue imparable en su camino para alzar la Copa Perú. Ahora enfrentará a Alianza Cristiana (Andoas, Loreto). La ida se juega este miércoles en Cajamarca y la vuelta el domingo en Iquitos.

¡ARRIBA UTC!
¡LEVANTEMOS JUNTOS LA COPA PERÚ!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

FUE UN CARNAVAL DE GOLES


Ganamos 4-0 a Sporting Pizarro a estadio lleno. Benavides, Celis, Joya y Ronceros se encargaron de llevar a UTC por la senda del triunfo.

En un partido que dominamos de principio a fin, supimos hacer prevalecer nuestra condición de local y a punta de buen fútbol hicimos daño a la portería tumbesina que poco pudo hacer ante las arremetidas de los delanteros utecistas.

El marcador pudo ser más amplio sino hubiese sido por las impresiciones de nuestra delantera, pues tranquilamente se pudo ganar por 7 u 8 goles y nadie lo hubiese objetado. Los goles llegaron ante la inistencia de UTC por buscar el arco rival pues era un vendaval que los jugadores de Pizarro no pudieron contener.

Ayer fue el mejor partido del juvenil Víctor Rojas, pues estuvo acertado en las proyecciones y al momento de recuperar la pelota, ojalà siga madurando por el bien del equipo de todos los cajamarquinos. Ahora hay que ir a afrontar un partido con Alfred Nobel en la ciudad de Trujillo el domingo a las 3:30 p.m. para poder acceder a la seminfinal de la Copa Perú.

¡ARRIBA UTC!

martes, 20 de noviembre de 2012

SEGUIMOS EN CARRERA CONTRA TODO

Desde el día de ayer (lunes 19-11-12) muchos medios de comunicación nacional daban por contado que nuestro UTC quedaba fuera de la Copa Perú tras declarar como fundado el reclamo que hiciera Alfred Nobel, por la supuesta mala inscripción de nuestros jugadores. Palabras que solo quedaron en rumores pues nunca se emitió una resolución que resuelva la eliminación de nuestro equipo.

Ante esta preocupación nuestro presidente Joaquín Ramírez visitó las instalaciones de la FPF para pedir información veraz y oportuna ya que estamos a puertas de un partido importante frente a Sporting Pizarro. Tal es así que concluida la reunión que sostuviera nuestro presidente nuestro presidente confirmó lo que todos anhelábamos  es decir; que UTC sigue en carrera y mañana enfrentaremos a Sporting Pizarro en nuestra casa, con nuestra hinchada. No obstante aparentemente tendremos que jugar un partido de descarte nuevamente con Alfred Nobel y sería en cancha neutral en día y horario aún por definirse.

Damos cuenta de esta información, para que la hinchada no se deje llevar por informaciones erróneas que lo único que hacen es crear un ambiente de coraje y garra dentro del equipo y la barra utecista. Por tanto mañana llenemos el estadio, alentemos a nuestro equipo y demostremos a los tumbesinos de que realmente somos un equipo "MAS PROFESIONAL".

¡ARRIBA UTC CARAJO!

lunes, 19 de noviembre de 2012

SE ACABÓ Y "PUNTO"



Pese a que tres días antes no la había pasado nada bien en el Mariscal Cáceres, Harold Quiroz se tomó su revancha personal en el mismo coloso, siendo la figura indiscutida bajo los tres maderos de UTC. El golero cajamarquino exhibió sus mejores reflejos, ahogando el grito de gol en reiteradas oportunidades. Para redondear una tarde fantástica, atajó un penal en la agonía y entregó su valla invicta.

El 3-0 que le endilgó Alfred Nobel en territorio tumbesino, resultó la mejor lección para 'Rafo' Castillo. Y es que en esta tarde, a diferencia de aquélla, el técnico apostó por un planteamiento más conservador, donde sus laterales priorizaron la marca antes que la proyección y donde la línea de volantes mostró un despliegue generoso en la tarea de recuperar balones. Estos fueron detalles fundamentales que permitieron que UTC se llevara un punto importante de esta cálida ciudad norteña.

Cuando el cotejo expiraba y el 'Gavilán Norteño' defendía el empate en inferioridad numérica, el ingresado Erikson García cayó en área cajamarquina tras chocar con Raúl Alemán. El árbitro Miguel Santiváñez no dudó en sancionar la pena máxima, originando los reclamos airados por parte de los jugadores de UTC. La polémica quedó disipada cuando Quiroz le atajó el tiro penal al 'Moro' Flores, restableciendo el buen ánimo en tienda visitante.

En el complemento, cuando los dueños de casa pasaron a jugar con línea de tres al fondo, UTC encontró espacios para inquietar la valla de Alania a través de los contragolpes. En una de esas réplicas cajamarquinas, 'Ropita' Benavides estuvo a punto de anotar, tras apilar a dos rivales en una vistosa jugada individual. Su definición pasó cerca del arco local, quedando muy cerca de concretar la sorpresa en el Mariscal Cáceres.

¡VAMOS GAVILÁN!

jueves, 15 de noviembre de 2012

ALFRED NOBEL VS UTC - EN VIVO

FINAL DEL PARTIDO EN TUMBES: AN (3) - (0) UTC
Clasificamos a pesar de todos los inconvenientes extra deportivos.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

YA ESTAMOS EN TUMBES


En horas de la mañana el "Gavilán Norteño" llegó a calurosa ciudad de Tumbes, para afrontar el partido frente a Alfred Nobel. Partido que irá desde las 3:00 p.m. en el estadio Mariscal Cáceres.

Los ánimos están al tope y estamos seguros que realizarán un buen trabajo como para conseguir la clasificación a cuartos de final; etapa en dónde enfrentaremos a JB o Sporting Pizarro en condición de visita.

¡VAMOS MUCHACHOS!

lunes, 12 de noviembre de 2012

GAVILÁN ARROLADOR



Después de 7 años nuevamente el Héroes de San Ramón lució un lleno total, pues desde el 2005 no ocurría eso. Y no fue en vano, pues los equipistas cremas demostraron que UTC es un serio candidato al título de la Copa Perú 2012.

El partido arrancó como se preveía, es decir; con UTC atacando en todo momento, y es así que Luis Cordero marca a los 20' de un magistral tiro libre dejando sin reacción al portero tumbesino. Ahí nomás dos minutos más tarde AF anota el empate tras una distracción de la defensa cajamarquina. Pero a los 28' Luis Laguna anota el segundo y pone la tranquilidad en el estadio.

EL segundo tiempo sería más de lo mismo, pues UTC  nunca se cansó de atacar. Es así que tras una arremetida de Renzo Guevara provocó una mano dentro del área tumbesina y Ricardo Ronceros se encargaría de traducirla en gol. Minutos más tarde una falta en contra de Renzo Benavides tras un tiro de esquina, y nuevamente Ronceros lo traduce en gol. La lluvia cayó en el Héroes de San Ramón y también el quinto gol, tras una buena definición de Martín Coba, que dejó "pagando" al portero tumbesino, concretándose así la goleada por 5-1.

Ahora con la misma humildad viajaremos a Tumbes para concretar esta clasificación, e ir avanzando paso a paso hacia el objetivo.

¡ARRIBA UTC!

lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS 25 GUERREROS DEL GAVILÁN

Nuestro UTC con miras a lograr levantar la Copa Perú 2012, ha creído conveniente reforzar sus lineas y así conformar un plantel muy competitivo, que ofrezca variantes en el juego, pero sobretodo un nivel de competencia en cada una de las líneas de juego.

Aquí damos a conocer la lista de los 25 jugadores que tendrán la responsabilidad de llevar a UTC al fútbol profesional.

  1. Harold Quiroz
  2. Renzo Cáceres
  3. José Rivero
  4. Ricardo Ronceros
  5. Raúl Áleman
  6. Kike Rodríguez
  7. Pedro Aparicio
  8. Renzo Guevara
  9. Víctor Zapata
  10. Michael Finke
  11. César Mogollón
  12. Luis Rojas
  13. Jairo Monsalve
  14. Paolo Joya
  15. Luis Mayme
  16. Víctor Oviedo
  17. Frank Ayvar
  18. Luis Cordero
  19. Jhosimar Zegarra
  20. Martín Coba
  21. Luis Laguna
  22. Renzo Benavides
  23. Jhosep Padilla
  24. Nicolás Celis
  25. Orlando Allende
TODOS A LLENAR EL HÉROES DE SAN RAMÓN, ESTE DOMINGO 11.
¡ARRIBA UTC!

sábado, 3 de noviembre de 2012

FIXTURE ETAPA NACIONAL COPA PERU 2012


Por fin se hizo el sorteo de la etapa nacional de la Copa Perú, en donde nuestro UTC empieza su participación en Cajamarca con Alfred Nobel de Tumbes el domingo 11 en Cajamarca y jugará su partido de vuelta el jueves 15 en Tumbes.

De seguir avanzando UTC enfrentará todos sus partidos primero de local hasta la final, es decir todas las fases las definirá de visita. La ventaja de todo esto es que siempre vamos a jugar a estadio lleno en el Héroes de San Ramón los sábados o domingos, pues los partidos de vuelta se jugarán los miércoles o jueves.

¡VAMOS UTC!
¡VAMOS GAVILÁN!