martes, 30 de octubre de 2012

NOS REFORZAMOS PARA LA NACIONAL


El compromiso de nuestro presidente Joaquín Ramírez sigue con Cajamarca, y es por eso que junto con toda la directiva han creído conveniente reforzar al equipo de todos los cajamarquinos para la etapa nacional de la Copa Perú.

Los refuerzos son:
  1. Pedro Aparicio: Conocido defensa central que estuvo en Manucci.
  2. Jhosimar Zegarra: Volante que proviene de Manucci.
  3. Josep Padilla: Delantero que proviene de Manucci.
  4. José Rivero: Arquero cajamarquino que jugó en Cruzeiro Porcón.
  5. Jairo Monsalve: Volante sub18 que estuvo en Alianza Cutervo.
A estas alturas UTC se ha convertido en el equipo con mayor variantes para afrontar lo que resta de la Copa Perú.

¡ARRIBA UTC!

domingo, 28 de octubre de 2012

ESTAMOS EN LA ETAPA NACIONAL


Con un lleno en las graderías del Héroes de San Ramón, nuestro UTC terminó por ratificar su superioridad frente al cuadro de Alianza Cutervo, que vino por el milagro y nos lo puedo conseguir.

UTC abrió rápidamente el marcador tras un jugadaza de Frank Ayvar, quién habilitó a Luis Laguna, y éste se sacó al portero marcando el primero a los 4 min. El partido a partir de allí se tornó aburrido, sin claridad, sin fútbol; y es así que a los 37 min Cleque marca un buen gol de fuera del área tras una marca deficiente por parte de Rojas y una ubicación inadecuada de Quiroz. Así se fueron al descanso.

UTC recibió un café cargado en el entretiempo y salió con otro impulso para los segundos 45. Es así que todos se echaron a jugar y a tocar. Y Renzo Benavides buscaba con más ímpetu el arco rival, y premio a ese esfuerzo marcó el segundo de cabeza a los 12 min, y a los 18 min nuevamente Benavides anota el tercero. A partir de ese momento UTC jugó a voluntad, tocó y tocó y los oles de la tribuna no se hicieron esperar. Y al expirar el encuentro Nicolás Celis anota el cuarto y definitivo. Marcador final: UTC 4 - 1 Alianza Cutervo.

La alegría se transmitió a las tribunas y las olas en el Héroes de San Ramón decían que UTC estaba nuevamente en la etapa nacional de la Copa Perú 2012.

Para destacar el juego y la garra de Raúl Áleman, que una vez más demostró que es un líder dentro del equipo. Luis Cordero ratificó su buen toque y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones de media distancia. Además estamos contentos porque todos nuestros delanteros están anotando y eso es muy bueno.

¡ARRIBA UTC!

domingo, 21 de octubre de 2012

TRIUNFAZO EN CUTERVO



UTC se encargó de quitarle el invicto a Alianza Cutervo y le ganó 3-2, en un partidazo con muchos ingredientes como la vuelta de Finke, los tres primeros goles del partido en menos de 10 minutos y el golazo de tiro libre en el último minuto de Luis Cordero, haciendo estallar de alegría a toda Cajamarca. 

Ahora queda seguir trabajando con humildad y ratificar la superioridad en casa. El próximo domingo UTC debe cerrar la clasificación en el Héroes de San Ramón. 

¡ARRIBA UTC!

Alianza Cutervo Vs UTC [EN VIVO] Dom 21 OCt 3:30 pm

FINAL: Alianza Cutervo 2-3 UTC 

Alineaciones:

UTC: Harold Quiroz, Renzo Guevara, Raúl Áleman, Ricardo Ronceros, Michael Finke, Luis Mayme, Víctor Oviedo, Rojas, Paolo Joya, Laguna y Renzo Benavides.

ALIANZA CUTERVO: Castro, Zevallos, León, Andrade, Merino, Cleque, Neyra, Del Castillo, Llatas, Monsalve y Urrunaga

miércoles, 17 de octubre de 2012

A SEMIFINALES


En un partido cerrado, nuestro Gavilán Norteño, ganó por 1-0 al Sport Altomayo de Naranjillo, en lo que fue el partido definitorio por el pase a la semifinal de la etapa regional (Grupo C).

UTC tuvo en Harold Quiroz a un baluarte, pues atajó un penal, el mismo que de haberse convertido, hubiese cambiado la historia del partido. Luego UTC tomó posesión del medio campo de juego, adueñándose de la pelota en gran parte del segundo tiempo. Tal es así que en un contragolpe, Celis cede el balón a Cordero, éste engancha y le cometen un claro penal; y el encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Ronceros, concretándose así el primero para los intereses nuestros.

Sin lugar a dudas fue un partido muy luchado. Hay que seguir trabajando con humildad, corrigiendo errores y puliendo virtudes. EL domingo nos espera un partido más complicado aún, frente a Alianza Cutervo, en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo; 90 minutos que se deben jugar con todo el corazón.

Mira aquí el resumen del partido.

¡ARRIBA UTC!

sábado, 13 de octubre de 2012

TRIUNFO "OLÍMPICO"


El elenco cajamarquino de UTC de Cajamarca goleó por 3-0 a Carlos Manucci de Trujillo, por la quinta fecha de la etapa regional de la Coa Perú, Región II - Grupo C.

Con un gol de Martín Coba y dos de Luis Cordero, UTC demostró que está para grandes cosas. Lo mejor del partido fue sin duda, el gol olímpico que convirtió Luis Cordero, que dicho sea de paso se reinvindicó con la hinchada. Además saludamos la reaparición de Coba, pues es un jugador luchador pero sobretodo hincha de UTC.

Este triunfo significó un gran avance en las aspiraciones de UTC por jugar las semifinales de la etapa regional, y terminó por eliminar a Manucci. Ahota debemos esperar cómo queda la tabla de posiciones de en los tres grupos, para que se determine al mejor segundo. 

En el caso del grupo C, si Altomayo suma 3 puntos en Trujillo, estaría jugando otro partido con UTC para determinar al ganador del mencionado grupo. Dicho partido se jugaría a mitad de semana en la ciudad de Chimbote. Recordemos que el ganador del grupo C, se enfrentará a Alianza Cutervo (ganador del grupo B).

¡ARRIBA UTC!

viernes, 5 de octubre de 2012

LLEGAMOS A TARAPOTO

Hace algunos minutos el equipo llegó a Tarapoto, luego se trasladará vía terrestre a Saposoa.

¡ARRIBA UTC!

miércoles, 3 de octubre de 2012

EL GAVILÁN NORTEÑO VOLARÁ AL ORIENTE


Una vez más queda demostrado que nuestro presidente, el congresista Joaquín Ramírez, está comprometido con el ascenso de UTC al fútbol profesional, al llevar al equipo y comando técnico vía aérea a la ciudad de Tarapoto, para luego ir vía terrestre hacia Saposoa, y así ahorrarse más de 20 horas de largo viaje bajo el intenso calor de nuestra selva.

Por tanto UTC no llega a especular a la calurosa Saposoa, sino que va a ganar los tres puntos y así asegurar su clasificación.

¡ARRIBA UTC!

martes, 2 de octubre de 2012

SE ADELANTA EL PARTIDO CON MANUCCI

A estas alturas de la etapa regional, UTC  tendrá que adaptarse a un cambio en el fixture. El partido contra Manucci se iba a jugar el día jueves 11, pero ahora se jugará un día antes, es decir el miércoles 10 en el estadio Héroes de San Ramón. Habrá un desgaste físico importante por el trajín del viaje a Saposoa. Pero debemos estar tranquilos porque tenemos un amplio plantel como para afrontar esta clase de dificultades.

¡ARRIBA UTC!

lunes, 1 de octubre de 2012

HACIA LA SELVA


Continuando con los trabajos físicos y tácticos,  nuestro UTC viene entrenando todos los días en nuestra querida Cajamarca, con miras a afrontar un duro partido en la calurosa ciudad de Saposoa frente al Sport Altomayo. Este partido es oficial, correspondiente a la 1° fecha de la rueda de revanchas del Grupo C.

UTC es puntero con 6 unidades, seguido por Sport Altomayo con 3 unidades, tras su última victoria de local frente a Carlos Manucci.

Sport Altomayo se juega su última chance de clasificación y sólo le sirve ganar, en cambio UTC con un empate estaría prácticamente logrando su clasificación como puntero del Grupo C. El mismo que luego chocará con el ganador del grupo B.

El partido será este domingo 07 de octubre a partir de la 1 pm.

¡ARRIBA UTC!