viernes, 24 de agosto de 2012

MINI PRETEMPORADA

 
15 días son los que le esperán al plantel de UTC, para realizar trabajos físicos a doble horario, con la finalidad de poner a punto el aspecto físico de cara al inicio de la etapa regional de la Copa Perú.
 
Además nuestro equipo jugará uno de sus últimos amistosos el 09 de setiembre, con rival aún por confirmarse.
 
Se tiene previsto que la etapa regional empiece el día 23 de setiembre, para lo cual UTC tiene excatamente un mes, para preparase de la mejor manera y ratificar en el campo de juego, la chapa de candidato a ganar la Copa perú de este año.
 
ARRIBA UTC

miércoles, 22 de agosto de 2012

UTC SUMÓ A OTRO PREPARADOR FÍSICO

Tras el último resultado negativo, el presidente crema salió inmediatamente en busca de un preparador físico y la elección cayó en Alfonso Barran.

Así lo anunció el propio presidente Joaquín Ramírez “estamos corrigiendo la parte física por eso se ha contratado a un buen profesional con amplia trayectoria para realizar un trabajo diferente”. Puntualizó.
El flamante preparador físico por primera vez va a trabajar en Cajamarca y vuelve hacerlo a lado del entrenador Rafael Castillo a quien acompañó en el comando técnico dirigiendo al Sport Huancayo.
Para el día de hoy está previsto la llegada a Cajamarca procedente de Uruguay el preparador físico Alfonso Barran, conocido como “choncho”. El año 2010 ya estuvo trabajando en el Perú en el Club Sport Huancayo, en donde estuvo también al mando del actual entrenador crema Rafael Castillo.
Según la prensa huancaína, Alfonso Barran tuvo un buen desempeño cuando estuvo al frente de, la preparación del “rojo matador” y su trabajo es considerado como bueno.
A Alfonso Barran, a un mes de la competencia oficial, le espera un duro trabajo como es poner a punto al plantel de UTC que busca llegar al fútbol profesional desde la Etapa Regional de la Copa Perú.

martes, 14 de agosto de 2012

UTC VISITA A JUVENTUD BELLAVISTA


Nuestro UTC afrontará un partido amistoso más este fin de semana. Esta vez le devolverá la visita a Juventud Bellavista de la Esperanza-Trujillo. 

Será un partido difícil porque J.B. demostró ser un equipo que juega ordenadamente, y que sobretodo hace fútbol (No como Grau Huamachuco). Seguro que el equipo "liberteño" buscará cobrarse la revancha pues en Cajamarca cayó derrotado 1-0.

¡Arriba UTC!

domingo, 12 de agosto de 2012

domingo, 5 de agosto de 2012

[FINAL]: UTC 1 - 1 U. GRAU HUAMACHUCO

Terminó el partido entre UTC y Universitario Grau de Huamachuco con un empate a uno. Coba anotó por UTC y Meléndez lo hizo por Grau.

Estaremos ampliaremos.

sábado, 4 de agosto de 2012

UTC REGRESA A LA ENCAÑADA


Han pasado casi nueve meses, desde que UTC jugó su último partido en la Encañada frente al Atlético Grau de Piura, ganando por un contundente 3-0 con goles de Otoya, Fajardo y Cuya. 

Todos los partidos que jugó UTC como local en la Encañada los ha ganado.

La Encañada guarda buenos recuerdos para UTC, y esperemos que este domingo no sea la excepción cuando enfrente a Miguel Grau de Huamachuco. 

Cabe resaltar que en la actualidad el campo de juego de la Encañada no está en buenas condiciones, y es un a buena prueba para los jugadores; porque la mayoría de los campos de la Copa Perú son muy parecidos.

¡ARRIBA UTC!