martes, 28 de febrero de 2012

Y VAN LLEGANDO LOS JUGADORES

Los jugadores de UTC temporada 2012, van llegando a nuestra ciudad, junto con sus familias.

Se alojarán e instalarán debidamente, para estar aptos para la presentación del día jueves 01 de marzo; pero sobretodo para iniciar la pretemporada con trabajos exigentes, que permitan lograr un estado físico adecuado y así estar en óptimas condiciones todo el año, disminuyendo las lesiones y las fatigas provocadas muchas veces por no realizar una pretemporada como lo requieren los campeonatos de ascenso en nuestro país.

Cabe hacer recordar a los hinchas utecistas, que este año nuestro equipo afrontará dos campeonatos paralelos, es por eso que se han realizado contrataciones de hasta dos jugadores de nivel en cada puesto. Y de esta manera también se fomentará la sana competencia.

Solo queda esperar 48 horas para conocer más sobre nuestro equipo, seguramente habrán novedades muy gratas que el presidente del Club las dará a conocer.

PRESENTACIÓN DE UNIVERSIDAD TÉCNICA DE CAJAMARCA
DIA: Jueves 01 de Marzo
HORA: 10 a.m.
LUGAR: Campus UAP-Cajamarca

viernes, 24 de febrero de 2012

EN LOS PROXIMOS DÍAS SE CONOCERÁN LOS SUB 18

El presidente de UTC de Cajamarca, Joaquín Ramírez, aseguró que por el momento el equipo crema cuenta con un número de 21 jugadores para la campaña del presente año en la Copa Perú.
“Todos los jugadores vienen pasando el examen técnico para conocer su estado de salud en que se encuentran, además, se viene conversando con algunos jugadores menores o igual a los 18 años, para que uno sea titular y otro suplente”, dijo Ramírez Gamarra
“Los nombres de los menores estaremos dando a conocer en éstos días, porque para el primero de marzo viajaremos todos a Cajamarca para la pretemporada”, aseguró.

jueves, 23 de febrero de 2012

HAROLD QUIROZ DESMIENTE JUGAR EN EL SPORT ANCASH

El golero chimbotano Harold Quiroz, descartó la posibilidad de jugar por la ‘Amenaza Verde’: “Tuve conversaciones con la gente del Sport Áncash, pero será para la próxima, agradezco la intención de querer contar conmigo. Yo ya tenía todo arreglado con UTC” dijo.

Harold Quiroz Gil, nació Chimbote el 28 de abril de 1981. A lo largo de su carrera futbolística jugó en: Unión Juventud de Chimbote, Universitario de Deportes, Coronel Bolognesi de Tacna, José Gálvez de Chimbote, Sport Áncash de Huaraz y UTC de Cajamarca.

Harold como te va, te quedas un año más en UTC…
Así es, me quedaré un año más en UTC.

Se comentaba mucho de que llegarías al Sport Áncash, ¿Qué Pasó, no llegaron a un buen acuerdo?
No. Mi vínculo ya lo había cerrado en UTC, y ahora me debo a este club. Pero al contrario, agradezco a la dirigencia del Sport Áncash por la intención de querer contar conmigo.

Cuándo te enteraste del interés auriverde por contar contigo ¿Qué pensaste?
Como futbolista que soy, me alegró que el Áncash se haya fijado en mi persona, y eso me motiva a seguir trabajando para poder lograr mis objetivos. Espero, algún día, volver (al Sport Áncash) si Dios quiere.

¿Y cómo te sientes en un equipo como UTC, que quiere volver al fútbol profesional?
Muy bien. El trato es mejor y te valoran. Lo que prima en este grupo es la unión y eso te da las fuerzas necesarias para trabajar. La directiva, también se ha hecho presente para poder contratar con un comando técnico y jugadores de nivel… Con sacrificio y trabajo, de seguro, que este año Cajamarca volverá a disfrutar de triunfos y alegrías.

¿Qué le prometes al hincha cajamarquino, que está muy entusiasmado con que UTC vuelva al fútbol profesional?
Trabajo y más trabajo, eso está claro. Y que nos apoyen en cada partido, porque todo caerá por su propio peso.

¿Te ves a fin de año campeón de la Copa Perú con UTC?
No podemos adelantar nada, paso a paso se llega lejos. Pero desde el primer entrenamiento que tuvimos, la tenemos clara que este año tenemos que campeonar, para la alegría de todo el pueblo cajamarquino y nuestras familias.

Muchas gracias por tu tiempo Harold, algo más…
Agradecerte por la entrevista, saludos a la afición cajamarquina y bendiciones para Uds.

martes, 21 de febrero de 2012

MIGUEL SILVA CARRILLO SE PUSO LA CREMA


Otro delantero más. El jugador Miguel Silva Carrillo, se suma hoy a la concentración de UTC en el Country Club El Bosque. Carrillo es otro refuerzo que suma UTC proveniente del José Gálvez Campeón de Segunda el 2011.

Con la incorporación de este jugador, llevan poco más de una docena los refuerzos provenientes de José Gálvez. Se espera con ansias la presentación oficial del equipo en conferencia de prensa el 1 de marzo en el Campus de la Universidad Alas Peruanas.

viernes, 17 de febrero de 2012

ORLANDO ALLENDE Y MOISES CABADA FIRMARON HOY POR UTC

Nuestro querido UTC sigue contratando jugadores de nivel y es por eso que acaba de cerrar contrato el día de hoy con el delantero Orlando Allende y el marcador Moisés Cabada, ambos provenientes del José Gálvez de Chimbote, que el año pasado logró su ascenso a la Primera Profesional.

Ambos futbolistas se integrarán a los trabajos de manera oficial desde el día de mañana en el Country Club el Bosque de Chosica, donde se viene realizando la concentración de UTC por 10 días, antes de venir a Cajamarca.

UTC no se queda atrás y quiere ganar la "pulseada" a los demás equipos que se vienen armando para ascender al Fútbol Profesional.

UTC ESTE AÑO, SI VA!!!!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

OTRO REFUERZO MÁS


Se trata del defensa Juan José "Cutito" Zevallos, ex jotita, tiene 21 años, 1.73 m de estatura y este es su recorrido en el fútbol peruano:

  1. Participó de la selección sub 17 que logró su pase al mundial, quedando eliminada en cuartos de final a manos de Ghana.
  2. Se formó en Universitario y en el 2007 fue promovido al primer equipo.
  3. En el 2008 pasó al Juan Aurich
  4. En el 2009 pasó al Total Chalaco
  5. 2010 en América Cochahuayco
  6. 2011 salió campeón con José Gálvez en la Segunda División
Se espera que su juventud venga a sumar y mostrar toda la garra necesaria para ascender al fútbol profesional.

martes, 14 de febrero de 2012

NICOLÁS CELIS YA FIRMÓ


El día de hoy terminó por arreglar con UTC de Cajamarca para la presente temporada, estampó su firma y se enrola al sueño cajamarquino por ascender al fútbol profesional.

Nicolá Celis tiene 27 años, natural de Iquitos, con 1.77 m de estatura, viene de jugar en CNI de Iquitos.

RENZO BENAVIDES ESTÁ ENTRENANDO CON INTIGAS

Inti Gas: Gary Correa, Roberto Demus, Miguel Llanos, Jesús Cisneros, Henry Colán, Renzo Benavides, Exar Rosales, Mauricio Rebaza, Diego Agudelo (Colombia), Óscar Móvil (Colombia), Jhon Jairo Palacios (Colombia),Damián Luna (Argentina), Mario Villasanti (Paraguay), Franco Mendoza,Fernando Oliveira (Brasil).

Fuente: Diario El Comercio

miércoles, 8 de febrero de 2012

SE PROBARÁN LOS SUB18

El presidente del Club, Joaquín Ramírez, dio a conocer que el día jueves 09 de febrero se estarán probando los sub 18 en el club Árabe de la ciudad de Lima, con la intención de seleccionar a los mejores, bajo la atenta mirada del profesor Rafo Castillo, y así poder cumplir con la reglamentación que este año exigirá un jugador de esta categoría en cancha, pudiendo ser reemplazado por otro de la misma categoría, salvo que sea expulsado.

Así mismo mencionó que los jugadores estarán arribando a Cajamarca entre el 20 y 26 del presente mes, como máximo, para poder iniciar con la pretemporada.

jueves, 2 de febrero de 2012

ESTA ES LA LISTA DE JUGADORES UTC 2012 HASTA EL MOMENTO

  1. HAROLD QUIROZ
  2. HECTOR HERNANDEZ
  3. RAUL ALEMAN
  4. RICARDO RONCEROS
  5. JAVIER SALAZAR
  6. VICTOR OVIEDO
  7. RENZO GUEVARA
  8. LUIS MAYME
  9. ERICK TORRES
  10. PAOLO JOYA
  11. LUIS CORDERO
  12. FRANK AYBAR
  13. RENZO BENAVIDES
  14. CHARLY VICENTE
  15. MARTIN COBA
  16. JUAN LUNA
DT. RAFAEL CASTILLO
ASISTENTE: HUGO LAYA

Todos estos jugadores tienen su contrato firmado y están 100% confirmados, se siguen conversando con más jugadores, hasta el martes se deben estar incorporando a esta lista otros futbolistas de buen nivel.

FAJARDO SE FUE AL UGARTE DE PUNO

Alexander Fajardo se fue al Alfonso Ugarte de Puno, pues la propuesta económica y futbolística no terminaron por convercerlo. El mencionado jugador disolvió su contrato con UTC y de inmediato ficho por el cuadro puneño.

Ahora UTC conversa con dos jugadores de la primera profesional para cubrir el puesto de Fajardo, quien sentía que no iba a tener lugar en el equipo.