martes, 31 de enero de 2012

ÁLEMAN, FAJARDO, JOYA, VICENTE Y AYBAR RENOVARON


Hasta que por fin se dio a conocer los nombres de los jugadores que seguirán vistiendo la camiseta crema de UTC para la temporada 2012, es decir; los jugadores que se quedan de la temporada 2011 para el presente año son:
  1. Harold Quiroz
  2. Raúl Áleman
  3. Alexander Fajardo
  4. Paolo Joya
  5. Frank Aybar
  6. Charly Vicente
  7. Martín Coba
Se vienen más novedades, todas de ellas muy gratas para la hinchada cajamarquina, seguramente será el mejor plantel que conformará UTC, desde que busca su ascenso al Fútbol Profesional Peruano. El día jueves también se conocerá quien o quienes serán los futbolistas sub-18 para afrontar Copa Perú o Segunda, pues en los torneos se necesita al menos uno en cancha.

domingo, 29 de enero de 2012

COPA INCA YA TIENE FIXTURE


A pesar de que nuestro UTC todavía no tiene rival definido, ya salió el fixture de este campeonato peruano que busca integrar a equipos del Fútbol Profesional, Segunda y Copa Perú. Recordemos que el campeón jugará la Copa Sudamericana 2013.

Este torneo empezará tras acabar la participación peruana en la Copa Libertadores.

Aquí compartimos la programación de los partidos que desde su inicio serán de ida y vuelta:

Estos son los enfrentamientos:
  1. Juan Aurich vs. UNU (Ucayali)
  2. Alianza Lima vs. S. Huracán(Arequipa)
  3. S. Huancayo vs. ADT / UTC
  4. San Martín vs. ADT / UTC
  5. León de Huánuco vs. A. Universidad
  6. U. Comercio vs.Los Caimanes
  7. Inti Gas vs. Pacífico FC
  8. Cienciano vs. CNI
  9. Cobresol vs. A.Atlético
  10. Sporting Cristal vs.San Marcos
  11. S. Boys vs. H. Acosvinchos
  12. Melgar FBC vs. A.Minero
  13. C. Vallejo vs. A. Torino
  14. Universitario vs. S. Áncash
  15. José Gálvez vs.A. Unicachi
  16. Real Garcilaso vs.Coopsol

sábado, 28 de enero de 2012

JOAQUÍN LLEGA AL PERÚ PARA FINIQUITAR JALES Y RENOVACIONES

El presidente del club crema llega al Perú después de estar en el extranjero, pasando un chequeo médico programado.

Joaquín Ramírez llega a Lima en las próximas horas y estará reuniéndose con los jugadores que se desea que renueven, así mismo para asegurar la incorporación de nuevos elementos de primer nivel.

La lista completa de jugadores, así como el comando técnico en su integridad, se estará dando a conocer el jueves 02 de febrero en la ciudad de Cajamarca. Se sabe que para esta fecha el profesor Rafo Castillo, estará llegando junto con el presidente para dejar todas las condiciones preparadas para el inicio de la pretemporada, que deberá estar iniciando a mediados de febrero.

En definitiva, quedan cuatro días para que se acaben las especulaciones, y se concretice el equipo para la temporada 2012.

¡¡¡ARRIBA UTC!!!

viernes, 27 de enero de 2012

YA HAY FECHA PARA TENER LA LISTA COMPLETA DE JUGADORES


El presidente del club, el congresista Joaquín Ramírez, anunció que el jueves 02 de febrero se dará a conocer la lista completa de jugadores para la temporada 2012, en la que se busca el ascenso al fútbol profesional peruano.

En estos días se están concretando oficialmente las renovaciones y los nuevos contratos de jugadores que tengan el visto bueno del entrenador Rafael Castillo.

Por el momento UTC participará en Copa Perú desde la etapa regional, pero no se descarta su presencia en la segunda división, debido a que esta categoría está con muchos problemas de organización. Dicho campeonato tiene que jugarse con 12 equipos según el reglamento, debido a que es el número mínimo de clubes para que se pueda pagar los derechos de transmisión y así solventar gastos administrativos y de traslado. Se sabe que equipos como A.A. Sullana, CNI, San Marcos, Ascosvinchos y Coopsol tienen problemas económicos y están evaluando no particiar, regresando así a su liga de origen; es por eso que no se descarta que los cupos libres entren en licitación.

Si es que las condiciones están dadas, UTC jugará en segunda, de lo contrario seguirá su participación en Copa Perú.

martes, 24 de enero de 2012

SE QUEDAN: QUIROZ Y COBA SIGUEN EN UTC

El portero Harold Quiroz y el delantero Martín Coba, son los únicos jugadores del 2011, que hasta el momento han firmado su contrato por un año más.

En los próximos días estarán arribando a Cajamarca, juntamente con el resto del plantel para iniciar la pre tempoarada. Seguramente también se estarán dando a conocer otros nombres de jugadores que renueven o refuercen al equipo para temporada 2012.

lunes, 23 de enero de 2012

¿QUE PASA CON QUIROZ, ÁLEMAN, FAJARDO, SALINAS Y SALAS?

La primera semana de enero el presidente de UTC Joaquín Ramírez Gamarra, dijo que los mencionados jugadores seguirían con la escuadra crema, lo raro de todo es que al parecer sólo Martín Coba habría firmado su contrato, lo que no ocurre con Harold Quiroz, Raúl Áleman, Alexander Fajardo, Andy Salinas y Saúl Salas.

Hay por ahi algunas cosas confusas, y la pregunta del millón que se hacen todos los hinchas de UTC es, por qué razón todavía no firman contrato, por qué no se contrató a Paolo Joya, se jugará Copa Perú o Segunda División (porque el equipo más pinta para eso). Todos los buenos hinchas de UTC, creemos que es momento propicio para que la Junta Directiva salga a aclarar todos estos temas.

Una pepita más. La semana pasada se hizo un pequeño partido de práctica en Lima, en donde ni caso les hicieron a los jugadores que vienen del 2011. Como diría algún hincha por ahí, mejor que juegue el Gálvez del año pasado.

Por el bien del equipo, ojalá se aclaren estos temas, no vay a ser que se cometan los mismos o peores errores, de años pasados.

domingo, 22 de enero de 2012

UTC NECESITA DEL APOYO DE TODOS

Nuestro querido "Gavilán Norteño" busca una vez más llegar al fútbol profesional, meta que busca desde el año 1994, a través de la Copa Perú y de la Segunda Profesional.

Han pasado ya varios años desde que nuestro equipo perdió la categoría (1993), por una serie de circunstancias y errores que seguramente se cometieron, los mismos que no se pueden volver a cometer.

Es por esa razón que este año gracias al apoyo incondicional del presidente Joaquín Ramírez nuevamente vemos crecer la ilusión que desde hace 19 años se mantiene intacta, deseosa de cantar y gritar un campeonato que catapulte a nuestro equipo, al fútbol profesional peruano.

Este 2012 se presenta como una nueva oportunidad para que dirigentes, periodistas, comando técnico, jugadores pero sobre todo la hinchada cajamarquina demuestre su amor por la crema; camiseta que la supieron sudar jugadores como Purizaga, Fernández, Orejuela, Sánchez, Goicochea, Herrera, Moreno, entre otros; gente que no era cajamarquina pero que supo saborear la gloria en este pedazito del Perú.

Hinchas del UTC, apoyemos incondicionalmente a nuestro equipo, alentando sin parar; sugiriendo y no criticando, animémonos unos a otros a que este hinchaje por la crema no desmaye, levantemos juntos esta Copa 2012. Sintámonos orgullosos de ser futboleros, de ser hinchas de UTC, pero sobretodo de ser cajamarquinos.

¡¡¡ARRIBA EL UTC POR SIEMPRE!!!

sábado, 21 de enero de 2012

MÁS REFUERZOS PARA UTC


Cuatro nuevos refuerzos llegan a Cajamarca para enrolarse al UTC por todo el 2012, ellos son:
Juan Luna (DELANTERO)
Moises Cabada (MARCADOR IZQUIERDO)
Javier Salazar (DEFENSA CENTRAL)
Luis Cordero (VOLANTE CREATIVO)

Todos ellos provienen del José Gálvez de Chimbote. Con la llegada de los mencionados jugadores está casi listo el plantel que afrontará la campaña del 2012, que más parece estar preparada el torneo de Segunda División que para jugar la Copa Perú, los hinchas sacarán sus propias conclusiones.

Hasta el momento no se sabe con certeza cuando empezarán los trabajos en Cajamarca, ni tampoco cuando será la presentación oficial del equipo. Seguramente en estos día el presidente Joaquín Ramírez estará dando más noticias del equipo de todos los cajamarquinos.

viernes, 20 de enero de 2012

LUIS CORDERO AFIRMA QUE ESTARÁ EN UTC

¿Luis, a qué obedece esta repentina salida del Boys luego de haber firmado hace unas semanas?
A ver, primero que nada quiero aclarar que nadie me echó del equipo, yo tuve que tomar la lamentable decisión de irme por el incumplimiento de contrato en el tema económico. Yo firmé por Boys confiado en recibir ese dinero porque ellos así me lo aseguraron, pero me estuvieron “paseando” varios días.

En un primer momento se creyó que habías tenido algún altercado con el técnico o con tus compañeros...
Para nada, si bien tuve este inconveniente, también estoy agradecido con ellos (Boys) por haberme dado la oportunidad de estar en el equipo grande con el que soñaba llegar lejos.

Entonces, ¿no te llevaste ni un solo sol del Boys?
Ni uno solo, es más, yo tuve que pagar una penalidad de mil quinientos dólares para salirme, porque ya había firmado contrato. Todo es tan confuso. Ese dinero creo que corresponde por el tiempo que pasé ahí, la comida, los entrenamientos, en fin.

En el club dicen que tu salida se debió a problemas familiares...
Lo cierto es que no cumplieron con lo que estipulaba el contrato, además mi familia necesita del dinero para sostenerse, entonces si es por velar el bienestar de ellos, sí fue que me alejé por esos problemas.

¿Cuál fue la reacción de la presidenta Karla Bozzo tras tu decisión?
Me dijo que lo consultará con los abogados del club, que no me podía ir de esa forma, pero yo ya me asesoré, incluso tengo en mi poder el documento que constata la rescisión de mi contrato y el pago que hice al club.

¿Crees que tu decisión fue precipitada, teniendo en cuenta los elogios que tuvo respecto a tu desempeño el técnico Techera?
No, simplemente no estaba conforme con las falsas promesas y me fui. Obviamente, me afecta porque el mismo profesor (Techera) me aseguró que estaba contento conmigo, incluso quiso convencerme para no irme, pero yo no estuve ni estaré dispuesto a pasar estas penurias.

¿Te sentiste estafado y burlado por la directiva del Boys?
No, les agradecí por todo, pero que si la directiva se hubiese puesto a evaluar el lado humano, a entender que el jugador vive de su juego, no hubiese pasado esto.

Pero de inmediato te salió la oferta del UTC de Cajamarca, ¿ellos no te “lavaron la cabeza” para irte?
Es cierto, existe la oferta y sí firmaré por ellos (UTC) en las próximas horas, pero en ningún momento me incitaron para dejar el cuadro del primer puerto. Incluso preferí esperar a desligarme totalmente del Boys para firmar.

miércoles, 18 de enero de 2012

EMPEZÓ LA ERA RAFO CASTILLO


El día de hoy el profesor Rafael Castillo, empezó los trabajos con UTC en la ciudad de Lima; con el objetivo de que los jugadores nuevos se vayan conociendo más con los refuerzos recién contratados y también para que otros se vayan probando.

En el transcurso de los días se irán sumando más jugadores a la plantilla 2012 que espera darle a Cajamarca el retorno al fútbol profesional después de casi 2 décadas.

Se tiene programado el arribo a Cajamarca entre la primera y segunda semana de febrero, para iniciar con fuerza los trabajos en altura y jugar partidos amistosos que permitan poner a punto al equipo de todos los cajamarquinos.

domingo, 15 de enero de 2012

JORGE CHAVEZ, NICOLAS CELIS Y HECTOR HERNANDEZ SE SUMAN A UTC

´
El volante Jorge Israel Chávez Ramos (5 octubre de 1982), que en la pasada temporada jugó por la ‘Amenaza Verde’ en la segunda división del fútbol peruano, en el presente año (2012) vestirá la casaquilla del ‘Gavilán Norteño’, UTC de Cajamarca.

UTC iniciará su periplo por conseguir el título del fútbol macho, desde la Etapa Regional, el presidente Joaquín Ramírez ha sumado los esfuerzos necesarios, ha contratado jugadores profesionales, y también como Técnico a ‘Rafo’ Castillo que fue campeón de segunda el 2011, con el José Gálvez de Chimbote.

El plantel del UTC de Cajamarca, hasta el momento lo conforman:

Nicolás Celis Ríos (Delantero CNI)
Jorge Chávez Ramos (Volante avanzada SPORT ANCASH)
Renzo Guevara (Carrilero derecho GALVEZ)
Ricardo Ronceros (Defensa central GALVEZ)
Luis Mayme (Volante de contención GALVEZ)
Erick “Charapa” Torres (Volante de contención GALVEZ)
Víctor Oviedo (Volante mixto GALVEZ)
Héctor Hernández (Arquero GALVEZ)
Harold Quiroz
Raúl Áleman
Saúl Salas
Alexander Fajardo
Andy Salinas
Ángel Guerrero, y;
Martín Coba

viernes, 13 de enero de 2012

REFUERZOS EN UTC 2012

Nuestro presidente crema Joaquín Ramírez Gamarra, hizo oficial a través de su cuenta de Facebook la contratación de los siguientes jugadores para la temporada 2012.

ERICK TORRES
LUIS MAIME
VICTOR OVIEDO
RENZO GUEVARA
RICARDO RONCEROS

Todos estos jugadores vienen de jugar en el José Gálvez de Chimbote y de ser dirigidos por Rafo Castillo. Se espera que vengan a aportar con su experiencia debido a que todos ellos han jugado en el fútbol profesional


jueves, 12 de enero de 2012

MARTIN COBA RENOVÓ CON UTC


Martín Coba renovó su contrato con la escuadra crema de UTC de Cajamarca, para toda la temporada 2012, al mismo tiempo el mismo jugador desmintió la información de un supuesto arreglo con la escuadra de Carlos A. Manucci.

Cabe recordar que el popular "hilacha" fue uno de los baluartes en el ataque cajamarquino en la etapa regional del año pasado. Ahora la hinchada espera que siga dándose íntegro por la crema de UTC, como siempre lo ha hecho.

miércoles, 11 de enero de 2012

LUIS MAYME SE PONE LA CREMA DE UTC


El mediocampista iqueño llegó a un acuerdo con la directiva utecista, para vestir y defender los colores de UTC para la campaña 2012.

Mayme viene de ascender con el José Gálvez de Chimbote, equipo donde fue capitán y gran pilar para el título de la segunda división. Ahora se espera que llegue a Cajamarca a aportar con su experiencia y su buen fútbol en miras a lograr la tan ansiada Copa Perú.

En los próximos días se estarán revelando más nombres de los flamantes refuerzos de nuestro UTC para la temporada 2012.

martes, 10 de enero de 2012

RAFO CASTILLO ES EL NUEVO DT DE UTC

Rafael Castillo más conocido como Rafo, llegó a un acuerdo con la crema de UTC para la temporada 2012 de la Copa Perú. Castillo viene de ser campeón con Jose Gálvez de Chimbote en la segunda división, y ahora llega a Cajamarca con el mismo objetivo, subir a un equipo muy popular al fútbol profesional.

Así mismo se confirmó la permanencia del arquero Harold Quiroz, los defensas Raúl Áleman, Alexander Fajardo y Saúl Salas; los mediocampistas Andy Salinas y Ángel Guerrero; y el delantero Martín Coba (aunque la permanencia de este último jugador todavía no se confirma al 100%).

La hinchada se pregunta que pasó con Paolo Joya, quién fue el mejor jugador de la temporada 2011, la directiva tiene que dar alguna explicación a esta hinchada tan sufrida y ávida por llegar al fútbol profesional.

La directiva encabezada por Joaquín Ramírez, prometió tener a la base del equipo en 15 días más, además se anunció que la pretemporada empezará el 1 de febrero.