domingo, 30 de octubre de 2011

UTC CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ 2011

Nuestro Gavilán Norteño logró su clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú 2011, aumentando así la ilusión de todos los cajamarquinos.

UTC en su encuentro de vuelta en la ciudad de Chimbote igualó 1-1 con San Pedro y logró clasificar con un marcador global de 5-1 a favor.

En las próximas horas se estará conociendo los nombres de los refuerzos así como del próximo rival de UTC.

SAN PEDRO VS UTC [EN VIVO] 4PM DOMINGO 30 OCTUBRE 2011

PRIMER TIEMPO
min 30 Gooooooooooooolllllllllllllllll de UTC---> Jean Subauste

SEGUNDO TIEMPO
min 3 Gol de USP ---> Omar Muñoz

RESULTADO FINAL 1-1

sábado, 29 de octubre de 2011

ULLOA Y MIRANDA YA SON DE UTC


Nuestro UTC de Cajamarca no se duerme en sus laureles y el día de hoy se confirmó la incorporación de dos nuevos elementos en el Gavilán Norteño. Se pudo confirmar que Victor Ulloa y Pedro Miranda ya son parte del cuadro cajamarquino e incluso viajarán a Chimbote.

Ulloa salió de las divisiones menores de Sporting Cristal y en el 2008 fue promovido al primer equipo, formó parte de Los Jotitas y recientemente atajó en el Carlos A. Mannucci de Trujillo.
Pedro el “Chino” Miranda, delantero, ex León de Huánuco quien ya viene entrenado con el cuadro cajamarquino volverá a vestir la crema del UTC al igual como lo hizo en el 2007.

Ambos jugadores podrán recién jugar desde la Etapa Nacional

viernes, 28 de octubre de 2011

EL PARTIDO DE VUELTA SE JUEGA ESTE DOMINGO 4 PM

El partido de vuelta en Universidad San Pedro de Chimbote y UTC de Cajamarca, se jugará a las 4pm en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, en donde el elenco chimbotano busca la azaña y poder remontar el marcador de 4 goles en contra, mientras que UTC saldrá tranquilo sabiendo que aún recibiendo tres goles en contra clasifica.

hay un claro favoritismo para nuestro UTC, pero eso no significa que el equipo saldrá confiado, será un partido difícil pero en el que UTC debe demostrar que puede resolverlo de la mejor manera, pues tiene jugadores experimentados cuyo papel será preponderante en la ciudad de Chimbote.

martes, 25 de octubre de 2011

UTC GOLEÓ A SAN PEDRO 4 - 0

UTC logró doblegar a su similar de Chimbote, con un claro dominio en los 90 min de juego. El cuadro cajamarquino empezó a presionar y a poner en su propio terreno de juego al cuadro de San Pedro, y es así que a los 5 min del primertiempo llega el primer gol por intermedio de Raul Aleman, luego a los 17 min Subauste aumenta el marcador y a los 34 min Guerrero marca el tercer tanto, con el cual se irian al descanso.

El segundo tiempo empezo con algunas intensiones más ofensivas, pero UTC nuevamente aumenta el marador luego de un centro de Coba que conecta Finke; así se concretaron los cuatro tantos cajamarquinos; que puedieron ser más, porque Ismodes y Guerrero fallaron uno y dos goles respectivamente, con lo que tranquilamente puediron ser hasta media docena de goles.

El equipo mostró una muy buena actitud luchando todos los balones, jugando bien y siendo efectivos, falta mucho todavia, pero una base en la cual se puede soñar.

martes, 18 de octubre de 2011

UTC JUGARÁ DE LOCAL EN EL ESTADIO "HÉROES DE SAN RAMÓN"

Primicia: Nuestro UTC jugará este domingo 23 a partir de las 12 m, en el estadio Héroes de San Ramón, sí señores, el pedido de todo Cajamarca se hizo realidad.

Hace aproximadamente una hora el presidente del club, el congresista Joakín Ramírez, llegó a un acuerdo con el presidente nacional del IPD, el Señor Francisco Boza, para ceder nuestro estadio para realización de este partido trascendental entre UTC y UPSP de Chimbote.

El día de mañana, miércoles 19 a partir de las 10 a.m. se firmará el contrato.

Cabe mencionar que la empresa contratista que trabaja en las instalaciones del estadio, ya llegó a un acuerdo con el presidente crema hace algunos días atrás. Así mismo la policía empezará a trabajar el día de mañana para elaborar un plan conjunto de prevención y seguridad, tarea que se ejecutará a la par con INDECI quien hará las observaciones correspondientes para ser levantadas, en la brevedad posible.

UTC también aportará su granito de arena, pues ayudará a colocar la malla olímpica y la pared provisional que colinda con la Institución Educativa Ex 120.

Así que ahora no hay excusas para llenar el estadio y alentar de principio a fin.

VAMOS UTC!!!

"CHALACA" ESTUDIÓ AL RIVAL

Tras su llegada de la ciudad de Chimbote, el técnico de UTC, Chalaca Gonzales, continúa trabajando con sus pupilos para llegar al 100 % al cotejo que jugarán el próximo domingo ante la Universidad San Pedro.
El técnico de UTC hizo un viaje relámpago para observar a su próximo rival y poder preparar su estrategia para el día domingo.
Chalaca confía en que sus pupilos doblegarán a su rival. El estratega ya podrá contar para este partido con Paolo Joya, quien se recuperó del desgarro muscular sufrido en el encuentro ante Huallaga.
Además Ísmodes también dejó atrás su lesión y a Charly Vicente solo le falta hacer fútbol por lo que es probable tenga unos minutos el domingo de acuerdo a como se presente el cotejo.
El comando técnico de UTC está tranquilo, pues todos sus jugadores están en optimas condiciones para afrontar el partido y confían en conseguir un resultado que les permita ir a cerrar la clasificación con tranquilidad a Chimbote.
“Estamos con el ánimo al tope, trabajando al máximo, con todo el equipo en óptimas condiciones y vamos a salir a ganar. Las cosas no han sido perfectas pero tampoco nos ha ido tan mal, y estamos seguros que van a mejorar aún más.
El domingo vamos a salir a ganar, todos estamos comprometidos y todos seremos un solo puño para poder conseguir el objetivo, al frente tenemos un buen rival pero confiamos en nuestra capacidad” indicó César Gonzales.

lunes, 17 de octubre de 2011

SAN PEDRO DE CHIMBOTE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE UTC

El cuadro de la Universidad Privada San Pedro de Chimbote, clasificó al empatar 2-2 con Carlos Manucci de Trujillo; en un encuentro en el que el equipo chimbotano se puso arriba en el marcador, pero buena fue la reacción del equipo trujillano pero no le alcanzó para lograr su objetivo, es así que con este resultado San Pedro sumó 7 unidades llegando a ser primero del grupo A, y enfrentará a nuestro UTC en la semifinal en partidos de ida y vuelta, para definir un cupo para la etapa nacional.

Es muy probable que el encuentro de este domingo se juegue en el estadio "Amauta" de la Encañada, debido a que no hay voluntad política por parte de este PSEUDO DIRECTOR del IPD Cajamarca, un tal Carlos Viteri, que al no ser cajamarquino le interesa un rábano lo que pueda pasar con nuestro primer escenario deportivo, muchos menos con el deporte. Hablemos claro porque este señor foráneo sin cariño por nuestra tierra no quiere saber nada con UTC.

Los cajamarquinos necesitamos de nuestro estadio, UTC necesita de su gente, y que se largue Viteri URGENTE!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 4 PM SE DEFINE EL RIVAL DE UTC

Este domingo en la ciudad de Chimbote se define al campeón del grupo A, el mismo que será rival de UTC, que clasificó siendo el mejor segundo; esto debido a que el equipo de UNASAM ya no se presentará en Saposoa, con lo cual el Huallaga FC, ganaría el grupo C por diferencia de goles.

San Pedro de Chimbote juega de local ante el Manucci de Trujillo y descansa Comerciantes Unidos de Cutervo. Para que San pedro clasifique solo le basta el empate, mientras que si Manucci quiere avanzar tendrá que ganar por una diferencia de tres goles a más, cualquier otro resultado clasifica al equipo cutervino; es decir, a las 6 pm del domingo UTC conocerá quien será su rival en la seminifinal regional.

Hoy el equipo entrenó en la UNC, principalmente la parte física, que es la base fundamental para poder realizar cualquier movimiento táctico de éxito dentro del campo de juego. Creemos que hay un buen grupo con jugadores experimentados, pero todavía se adolece de un buen EQUIPO que sea eficiente en "el verde"

domingo, 9 de octubre de 2011

UTC VENCIÓ A UNASAM 3-1 EN HUARAZ

En el estadio Municipal de Recuay, el 'Gavilán Norteño' logró doblegar a UNASAM y desplazó a Huallaga FBC del primer lugar, aprovechando que este descansaba en esta fecha.
Unasam se despidió de la Copa Perú, en recuay perdió frente a la UTC por 3 - 1 será hasta el próximo año; Huaraz se quedo sin representantes en Copa, Y UTC clasificó a la semifinal.

UNASAM VS UTC [EN VIVO] DOMINGO 09 OCT - 1 PM

lunes, 3 de octubre de 2011

SE GANÓ A LAS JUSTAS 1 - 0

El resultado que obtuvo nuestro UTC, ante el Huallaga FC, fue simplemente para alargar la vida del Gavilán, pues el equipo no convence ni en su forma de juego, ni mucho menos en su actitud.

Con gol de Martín Coba, ante un piboteo de Ponte, UTC logró ponerse arriba en el marcador y con este único gol UTC consiguió sumar 6 puntos al igual que los del oriente peruano.

Todos los que nos dimos cita en el recinto encañadino, nos pudimso dra cuenta de muchas falencias y pocas virtudes. La verdad es una sola; si UTC si sigue así como está simplemente se está postergando su eliminación, se necesita una reingeniería pero YA!

sábado, 1 de octubre de 2011

UTC VS HUALLAGA FC [EN VIVO] DOMINGO 02 DE OCTUBRE - 12 M

Podrás escuchar el partido vía web de nuestro UTC, minutos antes del medio día en VIVO Y EN DIRECTO desde el estadio del Encañada.

¡¡¡FUERZA UTC!!!

UTC SE JUEGA LA VIDA ANTE EL HUALLAGA FC

El elenco de UTC se juega la vida ante el Huallaga FC - equipo que ya está clasificado para jugar la semifinal regional - en el estadio de la Encañada a partir de las 12 m, seguramente veremos un partido caracterizado por un UTC atacando todo el partido ante un Huallaga, que esperará detrás del medio campo defendiendo su arco en busca de algún contragolpe, fórmula que le ha dado muchos resultados positivos hasta hoy, por lo que la defensa de UTC debe estar muy atenta para evitar ser contragolpeado con éxito.

Hincha Utecista, alienta al equipo de tus amores y hay que abarrotar el estadio "Azteca". Esta es la prueba de fuego para saber si nuestro UTC está para grandes cosas.