lunes, 29 de agosto de 2011

"KIKE" ÍSMODES ES EL NUEVO JALE DE UTC


Carlos Enrique Ísmodes, es un centrocampista, tiene 28 años y es hermano mayor del también futbolista Damián Ísmodes.

"Kike" - como le dicen - estuvo jugando el año pasado por el Total Chalaco y hoy llega a UTC para reforzar el medio campo a pedido del técnico Chalaca Gonzales. Ísmodes tiene un buen recorrido en el fútbol peruano y se espera que venga a aportar al equipo de todos los cajamarquinos, para que a fin de año podamos levantar la tan ansiada Copa Perú.

Aquí la ficha técnica del flamante jale de UTC:


TRAYECTORIA


PALMARÉS - TÍTULOS

jueves, 25 de agosto de 2011

UTC HIZO PARTIDO DE PRÁCTICA CON EL EQUIPO TITULAR DE LA SAN MARTÍN


El conjunto del gavilán norteño cayó en su cuarto partido amistoso, pues los dirigidos por el “Maño” Ruiz se encargaron de quitarle el invicto a la oncena de “Chalaca” Gonzales en el gramado de Santa Anita, por 4-2, compromiso que fue intensamente disputado de principio a fin.

Los santos se pondrían adelante en el marcador por intermedio de Lavarte, tras una falla garrafal de la defensa crema, las acciones fueron tomando mayor ritmo y el equipo cajamarquino sería el que propondría las acciones de mayor peligro razón por lo que a los 32 minutos llegaría el empate por intermedio de Isaac Ponte tras un buen servicio de Joya, con este marcador se irían al descanso.

En la complementaria, “chalaca” realizaría algunas variantes pues hizo ingresar a Finke por Alemán, Abanto por Joya, Basauri por Salinas, Rivas por Cuya y Flores por Carrillo con la finalidad de darles minutos de fútbol y observar las condiciones de todo el conjunto crema, con estos cambios se perdió presión en el medio sector que fue bien aprovechado por los de Santa Anita que encontraron espacios y fueron bien aprovechados pues Roberto Silva y Fernández se haría presente en el marcador el primero en dos ocasiones y el segundo en una, mientras que para el UTC descontaría Víctor Rivas.

Habla “Chalaca” Gonzales:

El equipo está funcionando muy bien colectivamente, el resultado en este tipo de partidos para nuestros intereses es lo de menos, pues quiero pulir al equipo de cara a la liguilla de la departamental”.

Habla “Maño” Ruiz:

“Me gusto el partido tuvimos un rival que estuvo a la altura, se notó que es un equipo que está bien trabajadito, ordenado, tiene buenos futbolistas y sobre todo un buen entrenador que conoce de fútbol”.

Fuente: Cajamarca Global

sábado, 20 de agosto de 2011

CHARLY VICENTE EL AS BAJO LA MANGA DE CHALACA

Otra buena noticia para el pueblo cajamarquino, en especial para la hinchada de UTC, es que Charly Vicente se viene recuperando favorablemente de la lesión que lo aquejaba por varios meses. Vicente ya entrena con el Gavilán Norteño en la ciudad de Lima, y es muy probable que de a pocos el DT Chalaca Gonzales, le esté dando algunos minutos para comenzar a agarrar ritmo futbolístico.

Sin lugar a dudas es una muy buena noticia, debido a que todos conocemos de la calidad de este jugador así como de su gran trayectoria en el fútbol peruano, esperemos que se recupere lo más pronto posible y esté de regreso por Cajamarca, para meter goles y llenar de alegría al pueblo cajamarquino.

viernes, 19 de agosto de 2011

FELIX OTOYA ES EL NUEVO REFUERZO DE UTC



Felix Jesús Otoya Zelada es el nuevo refuerzo de UTC de Cajamarca, de cara a la siguiente etapa de la Copa Perú, Felix Otoya ya entrena con el equipo en la ciudad de Lima al mando de "Chalaca" Gonzales. En este último año Otoya estuvo jugando en Alianza Unicachi de la cuidad de Puno, de donde salió por falta de pago.

Esperemos que venga a Cajamarca a sumar, aquí más detalles de Felix Otoya:

Nombre(s): Félix Jesús Otoya Zelada [PER]
Fecha de Nacimiento: 04/04/80 (31)
Posición: Mediocampista de contensión
Estatura: 183 cm
Peso: 73 kg









UTC VOLVIÓ A GANAR A LA AGREMIACIÓN

El conjunto cajamarquino del UTC sumó su segundo triunfo consecutivo en su gira por la ciudad capital, primero ante el Hijos de Acosvinchos en el complejo militar de chorrillos, donde los cremas se impusieron por la mínima diferencia, en tanto ayer la Agremiación de Futbolistas cayó por 2-1, en el gramado del distrito de Surco, los tantos fueron anotados por Raúl Alemán e Isaac Ponte mientras que para los agremiados descontó Kike Ismodes.

Con estos resultados el plantel cajamarquino viene reafirmando su compromiso de retornar al fútbol profesional rentado al final de año, pues por ahora “Chalaca” Gonzales, técnico cajamarquino viene pactado una serie de compromisos que buscan darle competitividad a sus dirigidos con esta clase de partidos.

El próximo rival del cuadro de UTC será la oncena de la reserva de Universitario de Deportes que recibirá a los dirigidos por “Chalaca” este sábado desde las 10 de la mañana en las instalaciones de Campo Mar.

lunes, 15 de agosto de 2011

UTC EMPEZÓ A ENTRENAR EN LIMA

El representativo del “gavilán” cajamarquino, desde hoy inicia sus trabajos en la ciudad de Lima, el equipo permanecerá por espacio de quince días.

El elenco crema, tendrá que regresar el cinco de Septiembre, para sus compromisos ante los equipos que clasifiquen de la etapa departamental de la Copa Perú, y luego conocer a los representantes a la etapa regional del presente año.

El cuadro crema, que lo dirige César “Chalaca” González, viene siendo apoyado por el también técnico, Ramón Mifflin, con la finalidad de mejorar en el trabajo del equipo y lograr clasificar a la regional.

“Tendré que observar algunos jugadores que podamos traerlos para el equipo, porque me faltan al menos delanteros, si bien es cierto que lo tenemos, pero para la próxima etapa los equipos son más fuertes y tenemos que mejorar en ése aspecto”, señaló el técnico Gonzales

Según se tiene conocimiento que durante la presente semana, UTC, tendrá un partido amistoso con uno de los equipos capitalinos que sería el Sport Boys ya que los jugadores necesitan estar en buen nivel futbolístico y no perder el ritmo de juego.

Como dijo el técnico crema, el equipo tendrá que regresar el cinco de septiembre, para que nuevamente entrenen en Cajamarca, porque el cuadrangular con los dos equipos clasificados de la etapa departamental, empieza el próximo domingo 11 de septiembre y el equipo tiene que llegar con el suficiente estado físico, técnico y táctico y no tener dificultados indico.

Además, tendrá que tratar de conversar durante estos días con algunos jugadores para poder reforzar para la siguiente etapa; los días pasan y si se duermen, simplemente pondrían carecer de jugadores tal y como ahora están adoleciendo.

sábado, 13 de agosto de 2011

UTC NUEVAMENTE VIAJA A LIMA

El representativo de UTC de Cajamarca, hoy viajará a la ciudad de Lima, para realizar sus entrenamientos y estar preparados para los partidos amistosos con clubes de la capital, además que los jugadores eviten lesionarse, dijo el estratega crema César Gonzales.

Los cremas, viajarán luego de las seis de la tarde a la capital, donde permanecerán hasta la primera semana de Setiembre que retornarán para jugar la liguilla con los dos clubes que clasifiquen de la etapa departamental de la Copa Perú.

Las razones del equipo cajamarquino en la ciudad de Lima es, porque no hay campos deportivos en nuestra ciudad, evitar se genere gastos económicos fuertes, se recuperen los jugadores que se encuentran lesionados, se realice partidos amistosos con equipos de la capital como, Alianza Lima, Boys, San Martín, selección sub 20, y los jugadores estén en constante competitividad, dijo el estratega.

Además, tengo que ver algunos jugadores que estoy necesitando para el equipo; los trabajos tendremos que hacerlo en algunos complejos deportivos con campos que no están en perfectas condiciones, porque vamos a jugar en similares campos de algunas provincias de Cajamarca que los conozco, porque eso es muy peligroso para nosotros, en un pequeño descuido, podríamos quedar hasta eliminados, que eso no va a pasar con nosotros recalcó González.

UN CAMPEÓN CON SUERTE

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez, dijo que el día lunes 15 de Agosto, se conocerá al equipo campeón del campeonato de la liga superior del presente año, a través de sorteo.

El motivo del sorteo es, porque no se pusieron de acuerdo los delegados de ambos clubes para jugar en Cajabamba, ahí era la alternativa para definir el campeón de la Liga superior, como se sabe, el partido de vuelta se debería jugar en el estadio Héroes de San Ramón, pero como ya no se puede por motivos que están realizando trabajos de la pista atlética, simplemente la Liga Departamental tendrá que decidir el campeón.

El delegado del Volante Hugo Urrutia, considera no jugar en Cajabamba, porque les generará mucho gasto, y ellos no están en posibilidades de gastar, por lo tanto la decisión la tomará la departamental.

Pérez Quispe, dijo, "además UTC y el Volante, están clasificados para jugar con los dos equipos que clasifiquen a la etapa departamental, y me parece que no habría problemas en ese sentido, pero si tenemos que sacar el campeón".

miércoles, 10 de agosto de 2011

RAMÓN MIFLIN SE UNE A UTC

El estratega del gavilán norteño, César Gonzales Hurtado, anunció que trabajará junto al experimentado y también técnico Ramón Mifflin, pero no para ayudar en la parte técnica, sino en la coordinación durante su permanencia en la ciudad de Lima con el elenco de UTC.

Yo conversé con el presidente y aceptó la propuesta nuestra, porque se necesita una persona para coordinar en lo que respecta a alquilar campos deportivos para los entrenamientos, además para coordinar con los dirigentes de algunos clubes para realizar partidos amistosos dijo el técnico González.

Nosotros tendremos que viajar a la ciudad de Lima después del encuentro del domingo ante Volante de Bambamarca, para conocer el campeón de la Liga Superior, por varios factores importantes.

Primero, es que el equipo se mantenga competitivo, no disminuya su nivel físico de los jugadores, no pierdan el ritmo de trabajo, recuperar a los jugadores lesionados, en Cajamarca no hay campos deportivos para entrenar, el costo es caro de la planilla en esta ciudad sin realizar compromisos amistosos porque no hay equipos, todos están en competencia, además, necesito de ver el trabajo de algunos jugadores para ser contratados.

Nosotros tendremos que venir a Cajamarca la primera semana de setiembre, para que tengamos una semana de aclimatación nuevamente dijo, porque la liguilla empezará el once del mes antes mencionado refirió,

En la ciudad de Lima, estamos coordinando con dirigentes de los clubes, Sport Boys, San Martín, Alianza Lima, la sub 20, es decir, jugaremos partidos amistosos con varios equipos para que los jugadores no pierdan el ritmo físico aseguró, Gonzales Hurtado.

Sobre los nombres de algunos jugadores que estarían vistiendo la camiseta crema, dijo que uno de ellos sería, Félix Otoya, que juega de volante de contención, además, de algunos de provincias, como al portero Isaac Cuya, o a Benito Mendoza, dependiendo de su clasificación, asimismo de otros jugadores que estamos esperando que sus equipos sean eliminados del campeonato de la etapa departamental, precisó.

martes, 9 de agosto de 2011

UTC S.A.

Es una de las mejores noticias que puede recibir el pueblo cajamarquino, en años de frustraciones y malas desciciones. Es que en la última asamblea que tuvieron los socios del club, decidieron constituir a UTC en Sociedad Anónima, a través del sistema directo de transformación, este proceso se facilita debido a que UTC tiene todas sus deudas saneadas.

Sin lugar a dudas, esta transformación llevará al club cajamarquino a fortalecer su institucionalidad, buscando tener un funcionamient óptimo y así poder llegar a ser un club respetado a nivel nacional, con seriedad en sus procesos y en sus presupuestos, tonándose en un club atractivo para los mejores técnicos y jugadores.

Está abierta la posibilidad de incorporar a nuevos socios, dándose libro abierto para sumar a este nuevo UTC, que sin lugar a dudas a dado seguramente el paso más importante en los últimos quince años.

domingo, 7 de agosto de 2011

UTC VENCIÓ A VOLANTE DE BAMBAMARCA

Nuestro querido y añorado UTC, volvió a la senda del triunfo, al vencer por 1 a 0 al cuadro bambamarquino, en la primera final de la Liga Superior de Cajamarca. El único tanto del partido fue anotado por Víctor Illescas, quien arrancó como titular dejando en la "banca" a Isaac Ponte. Después de muchos años UTC vuelve a ganar en tierras bambamarquinas, ahora sólo se espera que el partido de vuelta de esta final, sea la ratificación del trabajo que vienen relizando todas las personas involucradas en este UTC versión 2011.

Cayó bien la visita de Joakín Ramírez - Presidente del club - que seguramente después de las fiestas patrias pasadas, podrá alternar sus actividades parlamentarias con las deportivas, y así poder cumplir con la promesa de llevar al UTC al fútbol profesional.

sábado, 6 de agosto de 2011

VOLANTE VS UTC

El elenco de UTC de Cajamarca, está ya en la tierra de Bambamarca, para efrentarse a la escuadra de Volante de Bambamarca, en el partido de ida de la final de la Liga Superior de Cajamarca 2011. El "Gavilán Norteño", espera mostrarse con actitud y borrar esa mala imagen que dejaron ante la hinchada cajamaquina cuando enfrentaron al ADT de Tarma.
Se sabe además que el presidente del club, el congresista Joakín Ramírez, vino a Cajamarca, a ordenar el rumbo del equipo que por estos tiempos mostró apatía. Así mismo hay que recordar que el partido de vuelta ante Volante, se realizará el próximo domingo 14 en el estadio Héroes de San Ramón, que ya luce su nueva tribuna techada.
Toda la región espera ver un buen espectáculo de fútbol, y que se destierren de una vez por todas los actos de violencia que hacen daño a la Copa Perú , y al fútbol peruano en general.